Thermaltake Level 10 en la Computex 2009

6 comentarios

Thermaltake Level 10

¿Recordáis aquella Thermaltake Level 10, una caja de ordenador diseñada en colaboración con BMW? Se ha dejado ver en la feria Computex, donde a través de unas fotografías podemos conocer más sobre ese curioso sistema de montaje.

Como ya se sabía, los distintos componentes irán instalados en módulos independientes, de forma que por ejemplo tendremos la placa base con el procesador y las gráficas en un compartimento, la fuente de alimentación en otro, y luego los discos duros cada uno montado de forma individual.

Thermaltake Level 10 motherboard

Los diferentes compartimentos se conectan entre sí a través de cables, que van escondidos dentro de la propia estructura de la caja. El resultado es espectacular, aunque la instalación de todo el equipo posiblemente será excesivamente complicada y compleja.

Thermaltake Level 10 power supply

Pero por ahora, y como ya dijo Javier en la entrada en la que presentamos este chasis, es bastante probable que la Thermaltake Level 10 no se venda en el mercado doméstico, quedándose más bien como un producto de marketing. Espectacular y muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, eso hay que reconocerlo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Thermaltake_level10-01.jpg
Thermaltake_level10-02.jpg
Thermaltake_level10-03.jpg
Thermaltake_level10-04.jpg
Thermaltake_level10-05.jpg
Thermaltake_level10-06.jpg
Thermaltake_level10-07.jpg
Thermaltake_level10-08.jpg
Thermaltake_level10-09.jpg
Thermaltake_level10-10.jpg
Thermaltake_level10-11.jpg
Thermaltake_level10-12.jpg
Thermaltake_level10-13.jpg
Thermaltake_level10-14.jpg
Thermaltake_level10-15.jpg
Thermaltake_level10-16.jpg
Thermaltake_level10-17.jpg
Thermaltake_level10-18.jpg
Thermaltake_level10-19.jpg
Thermaltake_level10-20.jpg

Vía | Nordichardware.
Más información | PcPer.

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Thermaltake Level 10 thermaltake-level-10
  • 1
  • 18

Puntuación media: 8,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de venonm !
    venonm | 2 estrellas

    En estas fotos reales desmerece bastante los renders anteriores, de todas formas me gusta y se agradece esta apuesta por el diseño.

  • 2

    Avatar de 69man !
    69man | 2 estrellas

    hay que decir que a pesar de ser incómoda de manejar( lo digo por el ensamblaje) es muy linda y diferente, y con un acabado pulido negro mmm me parece quedaría precioso

  • 3

    Avatar de error401 !

    DESEO que Xataka Cambie su Visor de Fotos.

  • 4

    Avatar de gashcr !
    gashcr | 1 estrellas

    pues no me importaria gastarme mi par de horas instalando esta belleza...

  • 5

    Avatar de bladejlm !

    Precioso y funcional diseño, ojala saquen algun modelo comercial "basado" en este prototipo

  • 6

    Avatar de lobogame !

    la verdad a mi tambien me gustaba mas las imagenes de los render que habian sacado previamente, lucia mucho mas en negro brillante que en este mate, y la unica pega que le pongo es que me parecia que era un pelin mas pequeña pero esta es bastante grande, aun asi preciosa, nada que un bote de espray brillante y un gran salon no puedan rosolver.