Síguenos

Microsoft Play

Mientras Microsoft sigue su avanzadilla con Windows 8 y la versión RT, en Redmond no quieren que le falte nada a su nuevo sistema operativo y ahora le da un empujón más con un nuevo catálogo de juegos que, lejos de ser una remesa sin más, quiere ser un proyecto de futuro.

Con el nombre de Microsoft Play, nos encontramos con una iniciativa que pretende llevar juegos de Xbox Live Arcade a Windows 8 y también su versión RT para tablets. Para lograrlo, cuentan con la colaboración de NVidia, compañía que colabora también con Windows de la mano de Tegra Zone.

Una de las posibilidades más interesantes de este Microsoft Play es la capacidad multiplataforma y el hecho de poder jugar con otros usuarios que tengan diferentes dispositivos.

El catálogo con el que debuta se compone de quince juegos para ir abriendo boca. Faltan muchos de los clásicos de Xbox Live Arcade pero ya tenemos algunos bastante interesantes como Toy Soldiers Cold War, o Ilomilo. Veremos si progresa y siguen llegando más títulos.

Vía | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios