Disco Duro SSD de 32 GB de Sandisk

2 comentarios

SanDiskSSDUATA.gif

Eso que ves en la imagen tan grande y espectacular es el futuro más cercano de los ordenadores. Se trata del nuevo lanzamiento de Sandisk, una unidad de estado sólido (SSD) de 32 GB y 1.8 pulgadas.

Estas nuevas unidades comenzarán a utilizarse en ordenadores portátiles a mediados de este nuevo año, pero supondrá un incremento de precio del orden de los 600 euros en cada equipo.

A cambio obtenemos unos discos más silenciosos, más fiables, con menos consumo o mayor velocidad de lectura.

Poco a poco son más los fabricantes que se animan a producir este tipo de memoria lo cual debería significar a medio plazo una reducción del precio de las unidades.

Vía | Nota de prensa | Cnet | Quesabesde.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Nation

    Probablemente cuando salgan los de 64Gb y superiores la mayoria de portatiles migrarán a este formato de memoria.

  • 2
    Arte Africano

    mayor velocidad de lectura? que tasa de transferencia tienen? mejor que scsi?

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL