Sigue a

Spotify y Movistar

Spotify se hace más accesible si eres de Movistar. Ambas compañías han anunciado un acuerdo para que los clientes de la operadora española puedan ser suscriptores premium del servicio de música por solo 6 euros al mes (IVA incluído), un 40% menos de lo que cuesta a cualquiera. A ese precio es prácticamente irresistible negarte si eres de Movistar.

La oferta de Movistar y Spotify no es solo para nuevos usuarios del servicio de música. Si ya eres suscriptor de Spotify, puedes cancelar la misma y volver a darte de alta en el servicio premium desde la web de Movistar. Desde ese momento tendrás dos años de precio reducido, pero sin permanencia por ninguna de las dos partes: cuando no nos interese, se deja de pagar y listo. Por cierto, la mensualidad nos la cobrarán en la factura del teléfono, no aparte.

A la oferta se pueden incorporar tanto clientes de contrato como prepago, y se incluyen los de Fusion, para los que habrá disponible una Premium de Spotify por cliente con línea móvil.

La oferta y acuerdo de colaboración – ninguna de las marcas ha querido especificar quién paga la fiesta, parece ser que se reparten el coste – es exclusiva, lo que significa que por parte de Movistar no se llegará a este tipo de acuerdo con ningún otro servicio de música en streaming, mientras que por parte de Spotify, no podrán ofrecer un acuerdo similar a otras operadoras en España.

Dado que Spotify ya tenía algo parecido con Yoigo, lo que se sabe es que la acaban tras su acuerdo y probablemente no la renueven.

Más información | Movistar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios