Síguenos

Archos 32 reproductor Android

Archos no ha querido esperar a inicio oficial de la feria IFA 2010 y ya nos ha dado información detallada de su esperado gama de tablets de Internet con Android. En total son cinco modelos que van de las 2.8 a las 10.1 pulgadas.

Aunque Archos los ha metido en el mismo saco, los modelos de 2.8 y 3.2 pulgadas no son más que reproductores portátiles de música y vídeo que incorporan un sistema operativo actual y con posibilidades: Android 2.2. Es sin duda una respuesta que como ayer vimos con el Philips GoGear, busca responder a los reproductores portátiles de Apple que previsiblemente salgan con iOS. Se busca pues hacer a estos pequeños un poco más inteligente aunque sea a cañonazos.

Archos 28 y 32, reproductores con Android

El Archos 28 y 32 comparten la mayoría de especificaciones, y se diferencian principalmente en las características puramente físicas, como la pantalla o el peso. El primero nos ofrece una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles, mientras que el Archos 32 sube su apuesta a las 3.2 pulgadas y una resolución de 400 × 240 píxeles.

a28it_3d_accelerator.jpg

En ambos modelos el encargado de mover todo es el procesador ARM Cortex A8 800 MHz, que en el caso del Archos 32 puede también con vídeo de ata definición a 720p y es capaz de grabar vídeo con calidad VGA. Los dos reproductores viene con Android 2.2 y conectividad WiFi, aunque el modelo mayor también incluye bluetooth.

Sobre la capacidad de los equipos, el Archos 28 está disponible con memoria interna de 8 o 16 GB, mientras que para el Archos 32 solo existe la posibilidad de los 8 GB.

a28it_google_search.jpg

También hay ligeras diferencias en la autonomía. El modelo de pantalla más pequeña es capaz de aguantar 16, 6 y 4 horas para la música, la navegación por Internet y la reproducción de vídeo respectivamente. Como es habitual en los productos de Archos, los reproductores incluyen salida de vídeo para conectarlos a una pantalla mayor, pero el cable no viene incluido. Para la reproducción de vídeo, música y fotos, Archos ha desarrollado sus propios programas para Android.

En cuanto a los precios, el modelo más pequeño y con 8 GB de memoria interna sale por 100 euros. El modelo con el doble de capacidad sube hasta los 120 euros. Para comprar el Archos 32 de 8 GB tendremos que desembolsar 149 euros.

Ver galeria completa » Archos 28 y 32 (5 fotos)

Más información | Archos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios