Sigue a Xataka

Sony Yuga

Quien haya seguido la actualidad de Sony Mobile, sabe que tiene en el horno un par de dispositivos Android en los que el tamaño de pantalla es protagonista, como viene siendo la tendencia desde que Samsung empezó a tener éxito con el Note.

Los nombres internos de los dispositivos son Odin y Yuga, y por primera vez podemos ver al segundo en imágenes. No podemos confirmar nada, pero de él se espera que cumpla con otra de las especificaciones estrella para los próximos meses, la resolución Full HD.

Para meter tantos píxeles en la pantalla, eligen una con una diagonal de cinco pulgadas. Os recordamos que con estas características ya hay teléfonos como el HTC J Butterfly y el Oppo Find 5. Otras empresas como Samsung, LG y Sharp también están en ello.

Para mover una pantalla de estas características qué mejor opción que el Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos que ya hemos conocido en varios dispositivos, como el Nexus 4. Le acompañarían 2GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles.

Sony

El diseño unibody no permite que la batería pueda ser reemplazada, tiene salida HDMI, y hay ranura para tarjetas microSD. El prototipo cuenta con una versión Android 4.1.1.

Lo que podemos ver del prototipo es un diseño bastante cuadrado, y según la fuente, la trasera está confeccionada en cristal, algo no habitual en Sony. También llama la atención el prominente botón lateral.

Ver galería completa » Sony Yuga (4 fotos)

Vía | Android Schweiz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios