Sony Ericsson va calentando la presentación de su nuevo ¿Xperia Arc HD?

Sigue a Xataka

Sony Ericsson

Que Sony Ericsson nos va a enseñar algo en el próximo CES 2012 es algo de lo que no tenemos duda, primero llegó material promocional en el que juega con nosotros, y ahora una actualización en la red social Facebook con imágenes del nuevo gadget.

Poco podemos decir que lo que veis en las imagen, diseño 100% Sony Ericsson y una orientación claramente enfocada hacia la cámara, tanto en vídeo como en foto. Vemos imágenes de la cámara, del botón físico dedicado a la misma, un conector (parece microUSB), y de la interfaz en este apartado.

Los elementos que aparecen en la imagen nos recuerdan demasiado al Xperia Arc, por lo que no nos extrañaría que se tratara de la esperada renovación del atractivo teléfono. Es momento para recordar que a mediados de este año Sony Ericsson pasará a ser Sony, y el teléfono del que hablamos podría ser de los últimos en salir al mercado con el nombre de ambas empresas.

De lo que no tenemos dudas es que representará el salto de la compañía al hardware de doble núcleo, esperamos que la pantalla cuente con la nueva alta resolución que ya hemos visto en terminales como de Samsung o HTC, y lógicamente el estreno de Ice Cream Sandwich. Por pedir que no quede.

Ya sabéis, si veis cosas que nosotros no hemos apreciado en la imagen, disparad. Estamos atentos a próximas actualizaciones.

397592_10150513145823390_35313373389_8624272_497344626_n.jpg

Más información | Sony Ericsson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios