Nokia Lumia 610, primeras impresiones en vídeo

Síguenos

Nokia Lumia 800

El Nokia Lumia 610 presentado estos días ha sido uno de los teléfonos más interesantes de entre las – relativamente pocas – novedades del MWC 2012. A nivel de software no hay mucho diferente, pero lo verdaderamente llamativo está en el formato y, sobre todo, el precio.

El nuevo Lumia 610 es desde ahora el teléfono Windows Phone 7 barato por defecto. Es una gama de entrada y de ahí su excelente precio (189 sin impuestos, sobre 225 euros con ellos incluídos) pero tras haberlo probado he de reconocer que tiene un rendimiento al nivel de sus hermanos más mayores, de los que quizá la principal diferencia sea el tamaño menor en el caso del 610.

Buena respuesta, buena potencia y un sistema operativo que se mueve a las mil maravillas. ¿Quieres comprobarlo? Os dejamos con nuestras primeras impresiones en vídeo:


Nokia Lumia 610: ¿el nuevo superventas?

Así que a poco que las operadoras lo subvencionen, es bastante probable que Nokia Lumia 610 parta de los cero euros bajo un nuevo contrato. la pregunta es clara: ¿será éste el nuevo superventas del mercado?

Y es que son muchas las papeletas que tiene para obtener este título a lo largo de los próximos meses. Veamos: es un móvil que ofrece un diseño muy acertado para prácticamente todo el público y que además aporta un buen rendimiento gracias a su comedido hardware. Su tamaño puede parecer pequeño, pero son 3.7 pulgadas que hace un par de años era el estándar, y que es un tamaño generoso y suficiente para la mayoría.

Y sobre todo, el precio es un gran atractivo se mire por donde se mire. ¿Qué otros teléfonos hay en ese rango de precios que sean tan seductores como el Nokia Lumia 610?

Algo me dice que éste teléfono dará mucho que hablar. Sólo falta el pequeño empujón de las operadoras y muchos estarán hablando del resurgir de Nokia y Windows.

Ver galeria completa » Nokia Lumia 610 en MWC 2012 (5 fotos)

En Xataka | MWC 2012.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios