Síguenos

Nokia Lumia 925 vs iPhone 5


La publicidad y marketing son zonas pantanosas donde las compañías se mueven constantemente para dejar entrever cómo sus dispositivos son mejores, más modernos, más populares y este es el caso que os mostramos a continuación. Nokia hablando de lo bueno que es Pureview de Lumia 925 frente a la cámara de iPhone 5.

Es cierto que cualquier madre hablará maravillas de su hijo, y Nokia no va a hacer lo contrario, pero ¿hasta qué punto Nokia Lumia 925 ofrece mejores resultados que iPhone 5?.

La compañía finlandesa compara en situaciones equivalentes la calidad fotográfica de su terminal Lumia 925 y su cámara de 8,7 Mpx con tecnología Pureview frente al popular iPhone 5.

En el vídeo se pueden ver diferencias notables entre ambas cámaras además de las posibilidades adicionales que promete el terminal de Nokia como son fotos animadas con Cinemagraph o bien la posibilidad de realizar capturas en movimiento y montar distintos fotogramas en la misma imagen final.

El smartphone de Apple fue lanzado en septiembre del año pasado (hace prácticamente 11 meses) mientras que el smartphone de Nokia fue anunciado en mayo de este año (hace menos de 3 meses). Esa diferencia de 8 meses marca una diferencia más que notable en este segmento de la tecnología que se mueve a un endiablado ritmo.

Que la cámara de Nokia sea mejor en condiciones de baja luminosidad no quiere decir que el smartphone de Apple sea malo en esas condiciones. De hecho ambas cámaras ofrecen buenos resultados en un uso general día a día y es en vídeo donde Lumia 925 consigue una notable mejoría gracias a la estabilización óptica de imagen.

Más información | Nokia en YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios