Sigue a

LG Star

Actualización: primer vídeo del terminal funcionando junto a un iPhone 4.

Nos tenemos que acostumbrar a escuchar la especificación doble núcleo en el mundo de los Smartphones de ahora en adelante, y no como algo futurible, sino como una característica de los procesadores que motorizarán los principales teléfonos del mercado.

Samsung, LG y Motorola son las tres empresas que tienen en desarrollo teléfonos con doble núcleo, todos ellos con Android, y parece que la segunda va a ser la primera en tener su teléfono en el mercado, hablamos del LG Star, que tuvimos ocasión de presentaros hace unas semanas.

Cuando lo enseñamos por primera vez hubo muchas dudas de la veracidad de las fotografías por diferentes detalles como el tamaño del logo de Google o las dimensiones del teléfono en distintas fotografías, pero hoy tenemos más pruebas de su existencia, además de alguna interesante especificación, además de imágenes del gadget funcionando.
HDMI

Como ya hemos recalcado en varias ocasiones, estrenará NVIDIA Tegra 2 en el mundo de los teléfonos, si el Motorola Olympus no se le adelanta. Una novedad que encontramos es la salida HDMI que podemos ver en las imágenes.

Actualmente el teléfono está utilizando Android 2.2 en una versión personalizada por LG, es de esperar que por las fechas en las que se espera, ¿presentado en el CES de enero?, venga con Gingerbread y a lo mejor se deje la personalización en el camino, pero esto es ya suponer demasiado.

No sé hasta qué punto se puede entrar a comparar con benchmarks, como quadrant, los teléfonos actuales con un procesador de doble núcleo como el que utiliza Nvidia Tegra 2, pero la realidad es que le da un repaso a Samsung Galaxy S o HTC Desire HD, a las pruebas me remito:

Quadrant

Os recordamos que el LG Star utilizará una pantalla de 4 pulgadas, contará con una cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo 1080p, que dará mucho sentido a esa salida HDMI que hemos descubierto hoy.

Vía | Phandroid.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios