Lenovo P770, la gama media de smartphones también tiene derecho a baterías de gran capacidad

Sigue a

Lenovo P770

Cuando pensamos en baterías de gran capacidad para smartphones se nos vienen a la mente dos ideas: los gama alta como el Samsung Galaxy Note II y Motorola RAZR Maxx o las baterías adicionales que aumentan el tamaño considerablemente.

Lenovo quiere romper con esta tónica y por eso su nuevo gama media, el P770, vendrá con una batería de 3.500 mAh de serie. Es decir autonomía suficiente para no tener que preocuparnos por cargarlos durante más de 24 horas, aunque ya sabéis que la cifra variará según cómo le usemos.

El resto de especificaciones son discretas pero tampoco hay que despreciarlas: procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB y 4 de almacenamiento interno. La pantalla, de 4,5 pulgadas tiene una resolución de 960×540 píxeles.

A pesar de llevar semejante batería, no condiciona mucho las dimensiones ni el peso del terminal: 161 gramos y un grosor de 11,9mm. No es el más fino del mercado, no hay duda, pero entra dentro de unos cánones aceptables. La cámara trasera es de cinco megapíxeles y la frontal VGA, los aspectos más discretos.

¿Llegará el terminal a España? A priori parece poco probable. La filial de Lenovo en España expresó hace poco, en un evento con prensa, su deseo de traer los smartphones a Europa pero de momento tendremos que esperar un poco. De momento saldrá en China con Android 4.1 Jelly Bean de serie a un precio de 270 dólares.

Vía | Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios