Sigue a

htc-desire-z.jpg

El HTC Desire Z es la opción de la compañía para aquellos que pese a contar con un terminal de gran pantalla y táctil, no quieren prescindir del teclado QWERTY. Las pruebas que muchos fabricantes vienen haciendo para dejar este elemento en el diseño de los teléfono sin que estorbe y siendo cómodo ha dado muchas vueltas.

El teclado QWERTY deslizando del nuevo HTC Desire Z es una pequeña renovación en la que la comodidad es el elemento ganador si atendemos a las primeras impresiones que hemos tenido con el terminal en Londres. El teclado no se desliza literalmente sino que opta por incorporarse. Además, añade teclas con accesos directos y funciones programables. Nuestra primera sensación al verlo y tocarlo es que HTC ha creado un teclado pensado para los teléfonos. Eso sí, el grosor sube hasta los 14 mm y el peso se dispara a más de 180 gramos.

HTC Desire Z, potencia que no falte

htc-desire-hd-en-vivo-2.jpg

El teclado es sin dudarlo lo más característico del nuevo HTC Desire Z. Pero si somos más de pantalla, no debemos preocuparnos lo más mínimo ya que este nuevo HTC nos ofrece una diagonal de 3.7 pulgadas con resolución WVGA para nuestro disfrute. Tampoco este modelo luce la tecnología AMOLED que parecía que se iba a comer el mundo y opta por un panel Super LCD.

El interior del HTC Desire Z también ha sido cuidado con un nuevo procesador Qualcomm 7230 a 800MHz que debería sobre la mesa sacar buen rendimiento a la batería de 1.400 mAh. La memoria RAM es de 768 MB y la interna, 1.5 GB. No falla la ranura para tarjetas de memoria microSD, ni la conectividad HSPA, Bluetooth y WiFi tipo n.

El sistema operativo es Android 2.2 con interfaz HTC Sense que añade un nuevo arranque del teléfono en menos de 10 segundos y que permite realizar llamadas de teléfono o enviar mensajes de forma veloz. Este sistema se ha bautizado como HTC Fast Boot. Para usar la cámara tendremos que arrancar completamente el teléfono, pero merecerá la pena por su sensor de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash y grabación de vídeo en alta definición con calidad 720p.

HTC Desire Z, precio y disponibilidad

Al igual que con el HTC Desire HD, Vodafone nos ha confirmado la disponibilidad de este HTC Desire Z en exclusiva a partir de finales del mes de octubre en España.

Los precios del HTC Desire Z con Vodafone también los tenemos ya.

htc-desire-z-en-vivo.jpg

Más información | HTC.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios