Sigue a Xataka

Windows Phone Gigante

El Nokia Lumia 800, teléfono franquicia para este año tanto de Nokia como de Microsoft (para su sistema operativo Windows Phone), aterrizaba esta semana en España – aunque no se pondrá a la venta hasta dentro de dos semanas – y justo al mismo tiempo, en Nueva York, la empresa de Redmond construía un gigante teléfono de nada más y nada menos que seis plantas de altura.

El superteléfono representa a la apuesta de Microsoft por conseguir llamar la atención sobre los nuevos lanzamientos de terminales bajo dicho sistema operativo en aquel país. Como en Europa, Windows Phone busca entrar en el mercado de manos de un trozo de mercado que se posiciona como muy determinante de cara al futuro: los consumidores que nunca han tenido un smartphone.

A continuación tienes un time lapse de cómo fue la construcción de este gigante de las ventanas móviles:

Por cierto, la semana que viene veremos un primer combate entre los dos Windows Phone llamados a ser importantes al menos hasta que se presente la segunda generación de teléfonos con este sistema operativo en el próximo MWC de Barcelona, que este año promete muchas y potentes emociones.

Vía | Digitaltrends.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios