¿Buscáis Smartphone nuevo este verano? Comparamos precios de los modelos más destacados

Síguenos

Beach phones

Nuestro compañero Plokiko ha preparado una completa comparativa de precios con los teléfonos más importantes del mercado, según operadoras, y con datos actualizados a principios de este mes de julio.

A continuación podéis echar un vistazo a la comparativa, que seguro será de ayuda para aquellos que están buscando teléfono este verano. En la misma nos encontramos con los superventas del mercado: Samsung Galaxy S2, iPhone 4, HTC Desire S, BlackBerry Torch, HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Mini y los Sony Ericsson XPERIA Play, Arc y Neo.

Cada teléfono aparece con el precio según su tarifa asociada, teniendo en cuenta que hablamos de terminales con permanencia de 18 a 24 meses. Si lo que queréis es conocer las condiciones de las tarifas, puedes consultar nuestra comparativa de tarifas para hablar y navegar.

Cada operador tiene algunas promociones vigentes, entre las que destacamos el descuento del 50% en los tres primeros meses por parte de Movistar, que en el caso de Orange será del 20% durante seis meses, y en Vodafone de entre 10 y 15 euros al mes durante medio año del contrato.

Teléfonos exclusivos por operadora

Por otra parte tenemos teléfonos que son exclusivos de las operadoras durante el verano, y de los que no podemos hacer comparativa, pero seguro que o resultará interesante conocer la oferta. Entre ellos encontramos: Motorola Atrix con Movistar; HTC Sensation, LG Optimus 2X y LG Optimus 3D con Vodafone; HTC ChaChaCha con Orange y Nokia X7 con Yoigo. En XatakaMóvil podéis consultar las tarifas de cada uno de ellos.

En Xataka Móvil | Comparativa precios de móviles y smartphones más destacados en la campaña de verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios