¿Buscáis Smartphone nuevo este verano? Comparamos precios de los modelos más destacados

Sigue a Xataka

Beach phones

Nuestro compañero Plokiko ha preparado una completa comparativa de precios con los teléfonos más importantes del mercado, según operadoras, y con datos actualizados a principios de este mes de julio.

A continuación podéis echar un vistazo a la comparativa, que seguro será de ayuda para aquellos que están buscando teléfono este verano. En la misma nos encontramos con los superventas del mercado: Samsung Galaxy S2, iPhone 4, HTC Desire S, BlackBerry Torch, HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Mini y los Sony Ericsson XPERIA Play, Arc y Neo.

Cada teléfono aparece con el precio según su tarifa asociada, teniendo en cuenta que hablamos de terminales con permanencia de 18 a 24 meses. Si lo que queréis es conocer las condiciones de las tarifas, puedes consultar nuestra comparativa de tarifas para hablar y navegar.

Cada operador tiene algunas promociones vigentes, entre las que destacamos el descuento del 50% en los tres primeros meses por parte de Movistar, que en el caso de Orange será del 20% durante seis meses, y en Vodafone de entre 10 y 15 euros al mes durante medio año del contrato.

Teléfonos exclusivos por operadora

Por otra parte tenemos teléfonos que son exclusivos de las operadoras durante el verano, y de los que no podemos hacer comparativa, pero seguro que o resultará interesante conocer la oferta. Entre ellos encontramos: Motorola Atrix con Movistar; HTC Sensation, LG Optimus 2X y LG Optimus 3D con Vodafone; HTC ChaChaCha con Orange y Nokia X7 con Yoigo. En XatakaMóvil podéis consultar las tarifas de cada uno de ellos.

En Xataka Móvil | Comparativa precios de móviles y smartphones más destacados en la campaña de verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios