Acer Liquid Glow, ICS para todos

34 comentarios

Acer Liquid Glow

Acer ya ha adelantado uno de los teléfonos móviles con sistema operativo Android que paseará por el MWC 2012.

El Acer Liquid Glow será un teléfono de gama de entrada, pensado para jóvenes pero que llegará al mercado con la versión 4.0 Ice Cream Snadwich de serie, allá por el verano, que es cuando está prevista su salida oficial.

Acer Liquid Glow

La pantalla del Acer Liquid Glow es de 3.7 pulgadas de diagonal, tiene un diseño curvado, carcasa de colores y detalles metálicos. De sus características solo se ha desvelado que viene con cámara de fotos de 5 megapíxeles y tecnología de comunicación NFC.

En unos días, en Barcelona, saldremos de dudas sobre el resto de las especificaciones.

Más información | Acer.

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Acer Liquid Glow acer-liquid-glow
  • 0
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de adrianeitor !

    Los jóvenes llevan iPhone, BB y Galaxy SII. Este teléfono no tiene ninguna utilidad, ah!, y lo peor..............................es ACER

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    !
    | 1 estrellas

    Disculpame...que joven usa BB...Los Jovenes de 35 a 45 años??...Acer esta levantando BB ya paso...

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de marvinuq !

    Los jóvenes llevan lo que sus padres tenga dinero para comprarles, o lo que su salario les permita, por $150-$200 que valen los teléfonos acer me parecen una buena opción para un joven que no anda buscando un teléfono solo para impresionar, estos hacen prácticamente lo mismo que un teléfono de $600.

  • Respondiendo a #1:
  • 4

    Avatar de humme !
    humme | 1 estrellas

    "Este teléfono no tiene ninguna utilidad"

    Sí, si no es un télefono de alguna de las marcas de moda no tiene nunguna utilidad, ni de pisapapeles.

    Lo mejor para esa gente que solo quiere el móvil para hacer cosas basicas como llamar, whassap y utilizar el facebook es comprarse un móvil de 600€ aunque con este puedan hacer lo mismo perfectamente.

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    Avatar de luisvzla !

    Amigo todo es relativo y depende del mercado. Aca en Venezuela cualquier adolescente que vaya al liceo tiene un BB. En las universidades es casi de uso obligatorio para mantenerse en contacto con las amistades. Segun vi en un reporte de RIM, en Venezuela con 27 millones de habitantes se venden mas BB que los vendidos en Brasil y Mexico juntos... Por otra parte coincido contigo en que el mejor momento de BB ya paso de hecho yo cambie mi Torch el año pasago por un Galaxy, pero yo soy parte de la minoria en mi pais que valora mas el software del equipo que un simple PIN.

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    Avatar de adrianeitor !

    En Barcelona y Madrid todo el mundo usa BB, iPhone y Samsung Galaxy. Desde los 13 a 20 años.

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    interesante

    Avatar de djabraxas !

    editado

    Este Acer tiene la misma utilidad que un Galaxy II ni mas ni menos y encima con una version de Android mas avanzada

    -- editado por última vez a las 18:02

  • Respondiendo a #6:
  • 9

    Avatar de brusta !
    brusta | 1 estrellas

    No seas tan "básico" por favor. Yo soy de Barcelona y nunca me gastaria ese dineral. Con un xperia neo voy más que sobrado y contento. Y con este y el ICS supongo que aún más.

  • Respondiendo a #6:
  • 16

    Avatar de crisct !
    crisct | 3 estrellas

    claro, mi sobrina de 13 años llevaba un SGS2, pero como se lo robaron le compramos un iPhone 4S blanco(a juego con su iMac, iPad, iPod y su mayordomo robot)

  • Respondiendo a #1:
  • 17

    !

    BB, iphone??? a que edad te refieres???

    los BB ya pasaron hace mucho. Iphone, si claro, mama y papa me van a soltar dinerito para comprarlo SGS lo mismo que el iphone

    los jovenes (digamos de 15 a 25) llevan:

    motorola defy, galaxy mini y ace, wildfride (algunos corby de samsung) y optimus de LG

    los de mas jovenes (25 a 30 supongamos, arriva ya son adultos jovenes) si llevan BB, iphones, galaxys s

    esto es subjetivo, no porque a un joven de 18 (como a mi) le guste un iphone/galaxy quiere decir que lo vamos a comprar corriendo.

    este telefono tiene MUCHA UTILIDAD y esperemos que sea accesible.

    que sea acer no importa, me suena mas que huawei

    PD. perdon por el sermon

  • Respondiendo a #4:
  • 18

    Avatar de lmgf !
    lmgf | 3 estrellas

    Hay casos aún peores como la gente que se compra un galaxy s2 o algún otro modelo tope de gama para acabar instalando una aplicación que se tira pedos y otras de similar utilidad.

    Siempre pienso en el esfuerzo y el trabajo de los ingenieros para lograr que los móviles sean como son para que luego la gente los utilice para semejantes chorradas.

    Pero bueno, ellos lo han pagado así que, que hagan lo que quieran.

  • Respondiendo a #17:
  • 21

    Avatar de richix !
    richix | 2 estrellas

    Pues anda que no he visto yo jóvenes con móviles de gama alta...y no tan jóvenes. Niñ@s de sólo 10 años y con iphones...y ya las Blackberry ni hablamos, que pueden conseguirse mucho más baratas que un iphone o el galaxy a2...

    El caso más extremo que he visto, un niño de 8 años aprox. intentando convencer a la abuela de que le compara un iphone en el fnac.

    Todo esto lo veo ridículo, pero es lo que hay,y no es que sólo haya visto a dos o tres con tales móviles...

  • Respondiendo a #2:
  • 25

    Avatar de juhe !
    juhe | 1 estrellas

    Pienso igual, muy pocos. Pero algunos las prefieren para los usos en les redes sociles de todo tipo....si, si, si los he visto, no se.

  • Respondiendo a #2:
  • 34

    Avatar de richix !
    richix | 2 estrellas

    Yo no hago más que ver cada día más y más jóvenes y no tan jóvenes ( 10 años por ejemplo), con BB, iPhone o móviles que están por encima de los 300€. Y no solo uno o dos...

    Hasta he visto como un niño de 8 años intentaba convencer a la abuela de que le comprara un iPhone en el fnac...

  • 7

    !
    carach | 3 estrellas

    muy bonito. Y si sale a buen precio, puede ser una muy buena opción para los que quieran android...

  • Respondiendo a #7:
  • 24

    Avatar de juhe !
    juhe | 1 estrellas

    bueno, el post dice pensado para jóvenes, si la idea ha salido de Acer veamos, jovén = x(-€)+Ansia^3, despejamos x y seguramente el resultado será que la operadora en cuestión pretenda exprimir esa ansia viva....

  • 10

    Avatar de riko55 !
    riko55 | 1 estrellas

    Tan dificil es para las grandes fabricantes hacer un movil como este con android puro sin tontas interfaces

  • 11

    Avatar de jorge85gg !

    Lo veo inutil este telefono. Seguro que no llega con ninguna operadora subvencionado. Y si no es HTC,Samsung,BB o de apple me da que pocos van a vender.Y lo peor de todo que sale en verano.Mas tarde imposible

  • 12

    Avatar de Jerichocr !

    Queda esperar a ver que presentaran los demás fabricantes en la gama de entrada, sobre todo Sony y Samsung. Aunque este lleva ICS así que es una ventaja, aunque llega hasta el verano. También Nokia podría presentar un Lumia 610 y debido a el fuerte énfasis que tiene WP7 en las redes sociales y administración de información de contactos es muy atractivo para los jóvenes. 


    -- editado por última vez a las 19:30

  • 13

    Avatar de edgargarcia5497 !

    ja tiene finta de los primeros conceptos de nokia con windows phone

  • 14

    Avatar de cambiadeso !

    ¿A qué llaman "ICS para todos"? ¿A los que se puedan gastar 300€? ¿o a los que se pueden gastar 100 o 150?

  • 15

    Avatar de Gonzalo !

    Menos para los propietarios de un Galaxy S, HTC Desire... y mas superventas. Y los que tenemos un GSII estamos esperando, el androide que ha roto records de ventas, dual core, bla bla bla, pero sin ICS 5 meses despues de que fuera presentado con el Galaxy Nexus

  • 19

    !

    Espero que dentro de poco salgan todas las especificaciones de este terminal, aunque de todas formas hay que decir que buena pinta si que tiene. Salu2 y que pasen buen fin de semana !

  • 20

    !

    Lo que se lee por estos lares... "de 13 a 20 años todo son iPhone, Blackberrys y Galaxys". Como de 13 a 18 me parece una soberana tontería, déjame ilustrarte con los móviles que usamos mis hermanas y yo, en edades que van desde los 18 hasta los 30:

    -HTC Hero -Samsung Galaxy Mini -Sony Ericsson aino -HTC Wildfire -Y yo, el más "apasionado" por los móviles en mi familia, un Lumia 800

    Y lo más gracioso, es que casi todos pueden hacer lo mismo que esos telefonazos de 600€. Además, sigo sin verle la gracia a tener el mismo móvil que todo el mundo...

    Seamos un poco menos cortos de miras, por favor.

  • Respondiendo a #20:
  • 22

    Avatar de david2200 !

    "sigo sin verle la gracia a tener el mismo móvil que todo el mundo...": La gracia que tiene tener un móvil o un SO que tiene "tooo er mundo" (es decir que tiene una cuota altísima) es la de tener la mayor y mejor cantidad de aplicaciones. Eso es una de las grandes ventajas.

    Y para quien quiera ser diferente ahora y dentro de un año o dos, y no le importe tener un montón de aplicaciones: el N9 que ese sí que no lo tiene prácticamente nadie en España ni creo que aumente su cuota de mercado (la de WP8 sí que podría aumentar en el futuro).

    Si WPx (x=8 o más) llega a ser tan popular como para que lo tenga "tooo er mundo" ¿entonces ya no te interesará? :) ¿Si WPx llegase a un 30 o 40% de cuota de mercado ya no te interesaría porque sería algo común? :)

    Me parece que eso de que no tiene gracia tener algo que tiene todo el mundo (es decir, que tiene una cuota enorme) es una simple excusa intentando justificar la compra y/o el estado actual de WP7 en el mercado.

    PD: ¿Quieres ser exclusivo sin necesitar un Vertu o un móvil Tag Heuer? Prueba un N9 que serás exclusivo incluso con el interface. Eso sí, luego no te quejes de que tienes menos aplicaciones en general... aunque creo que el N9 tiene Skype integrado desde que salió el primer día si no recuerdo mal :)

  • Respondiendo a #22:
  • 23

    !

    Tío, siempre que me respondes es para decirme la cantinela de que quiero "justificar el estado actual de WP7 en el mercado". Que no, que lo que digo viene por lo que ha dicho uno de "de 13 a 20 años todo el mundo tiene BB, iPhone o Galaxy" y lo dice con la absurda idea de que lo que tiene todo el mundo es lo mejor. Lo de no verle la gracia a tener el mismo móvil que todo el mundo puede ir desde tener un Nokia (el que sea, con el sistema que sea), un HTC (el que sea, con el sistema que sea), un Motorola, un LG, hasta otros Samsung.

    ¿Crees que no sé las ventajas en cuanto a aplicaciones que dan las ventas? Claro que sí. El tema es que siempre que digo algo me respondes desviándote el tema y llevando la discusión a otro lado, ¿ahora toca hablar del N9 o qué?

    En serio, empieza a cansar que por cada comentario que haga me vengas a sacar WP7 y sus ventas, parece que eres tú el que busca la mínima excusa para hablar de ello ;)

    Un saludo.

  • Respondiendo a #23:
  • 26

    Avatar de david2200 !

    Mi comentario sólo responde a lo que dices de "sigo sin verle la gracia a tener el mismo móvil que todo el mundo...". Cuando me dicen "el móvil que tiene todo el mundo" pienso en los Android o en el iPhone que son hoy día los móviles mayoritarios. Tal vez otros piensen en iPhone, y un modelo concreto de Android como el Galaxy S2 como "los móviles que tiene todo el mundo" pero en el caso del Galaxy S2 no lo veo justificado porque pese a que es indudablemente un superventas no creo que tenga un porcentaje tan elevado del total de móviles Android como para que lo tenga todo el mundo.

    Y lo que te he dicho sobre "el mismo móvil que todo el mundo..." y los WP que tanto mencionas te lo mantengo: ¿si algún día los tiene todo el mundo como hoy tienen un iPhone o un Android, dirás lo mismo que hoy dices?

    Como haces otras veces no respondes a lo que pregunto y te vas por las ramas. Como hace unos días cuando tú decías que WP ya había sobrepasado a BB en ventas o algo así: te di datos que dejaban esa posibilidad muy lejos de la realidad y no respondiste a esa cuestión.

    Te lo pongo más sencillo aún: si Nokia pasase a ser de Microsoft y decidiesen sacar un único WP en cada época, como hace Apple con sus móviles, y resulta que pasase a ser popular ¿dirías que ya no lo querrías porque lo tendría todo el mundo? Mira que NO ME LO CREO :)

    ¿N9? A mí el N9 hace tiempo que no me interesa (Elop se encargó de enterrar semejante maravilla) y asumí ese cambio -el mundo tecnológico es algo muy dinámico y cambiante y estoy acostumbrado a los cambios- pero evidentemente es un móvil que no tiene ni tendŕa todo el mundo en España. Y por cierto que también he nombrado Vertu y Tag Heuer, para quien no quiera tener lo que tiene todo el mundo.

    Un saludo

    -- editado por última vez a las 12:44

  • Respondiendo a #26:
  • 27

    !

    El problema viene cuando me respondes a lo que digo sin saber POR QUÉ lo digo. Estoy respondiendo a una persona y tú te metes en medio para contestarme a mí de forma aislada y saliendo por las ramas.

    Me parece genial que para ti "el móvil que tiene todo el mundo" signifique lo que sea, en serio, pero no por eso me respondas a mí desviando la conversación y como "si hubiera querido decir" lo que tú interpretas, porque no es así.

    Además, lo que dices es ilógico. "Cuando me dicen el móvil que tiene todo el mundo pienso en los Androids o en el iPhone". El iPhone te lo puedo pasar porque son pocos modelos, pero ¿los Androids? ¿Qué móvil es un Android? ¿Quién lo fabrica? Como siempre, desvías la conversación hacia los sistemas operativos, para soltar lo de WP7 y las ventas, que no venía para nada a cuento.

    Para dejártelo mascadito, mi respuesta era para contestar al que decía que todo el mundo tiene esos 3 móviles. Pues no, hay más móviles, de diferentes marcas y de diferentes SO (mira, aquí sí hablo de lo que te gusta) como para generalizar de esa manera.

    Es que en serio, re-lee mi primer comentario y dime si tu respuesta tiene algún sentido. ¿Hablo yo de WP? ¿Hablo del Nokia N9? No, por lo tanto es una respuesta sin sentido.

    Y no, no sé si por leerme por aquí o por lo que sea te crees que me conoces, pero no me gusta comprarme un producto que tiene todo el mundo (no sólo teléfonos). Sólo si me gusta de verdad, si creo que es lo mejor para mí, lo que más satisface mis necesidades y si tiene una buena relación calidad-precio lo compro, aunque lo tenga mucha gente. Pero estoy muy asqueado con la tendencia de consumo esta de comprar algo porque "lo tiene todo el mundo y esta a la moda" y ya cuando me meo es cuando lo acaban con un "y por eso es lo mejor".

    En fin, otro saludo.

  • Respondiendo a #27:
  • 28

    Avatar de david2200 !

    Nacho: tu comentario #20 al que respondo está en el general de este artículo, no como submensaje-respuesta a otro mensaje. Como espero que comprendas no siempre leo todos los comentarios de todas las personas en todas las notcias. Si tu mensaje hubiese aparecido como respuesta-submensaje en vez de en el principal ya sería otra cosa.

    Veo en el principal que tienes un Lumia 800 y dices "sigo sin verle la gracia a tener el mismo móvil que todo el mundo...", y como ya he leido otras veces de ti o de otro fan de WP poner las bajas ventas o poca popularidad -o como quieras llamarlo- de WP como una virtud, pues respondo a esa frase concreta porque me parece un sinsentido. Y ya leí otra afirmación tuya que me parecía absolutamente incorrecta -la de que que WP7 ya había superado la cuota de los BB-.

    Ni yo te conozco a ti ni tú me conoces a mí y lógicamente yo respondo al usuario de Xataka que eres, no a la persona que hay tras ese usuario y que no conozco.

    Estoy contigo en lo de que no te guste "la tendencia de consumo esta de comprar algo porque lo tiene todo el mundo y esta a la moda". Yo por ejm uso principalmente Linux en mis ordenadores y estoy encantado con él y no me importa que sea una minoría por la libertad que me da -además es una minoría muy activa y generalmente de más nivel que la media de usuarios de otros sistemas-; al mismo tiempo como no soy un fanático eso no me impide tener también Windows en mis PCs -que es lo que tiene todo el mundo- porque tiene sus ventajas -en mi por ejm para los juegos que sí hay en Win y no en Linux-.

    Otro saludo

  • Respondiendo a #28:
  • 29

    !

    Lo siento tío, pero el tema de lo de que no lo haya puesto como respuesta me serviría si no fuera porque he puesto entre comillas el texto específico al que me refería, por lo que la desviación del tema no tiene mucha excusa.

    Tú me has juzgado dos veces, primero diciéndome que si lo que digo del móvil lo digo como excusa para algo que te has inventado tú, y que parece que le das mucha importancia. Y la otra cuando te has puesto en el supuesto de que no creerías que dejase a Nokia de un lado si se volviese popular y todo el mundo lo tuviera.

    Pero sobre todo es que tanto si crees que me conoces como si no, yo tengo más cosas en las que preocuparme que en ser fiel a una marca o un sistema operativo. Este no es mi primer WP, y ya he tenido varios Androids también. Si acaso lo que no creo que nunca tenga sea nada de Apple, porque no simpatizo mucho con ellos.

    Pero yo entro a esta página a informarme y a dar mi opinión, not engo ningún interés en defender una marca o un sistema operativo.

    Así que lo dicho, cuando quieras que hablemos de tecnología (o de lo que sea) sin que introduzcas juicios de valor o buscándole el doble sentido a lo que digo, estaré encantado.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #29:
  • 30

    !

    haber lo de que el movil que tiene todo el mundo no te gusta lo acepto hay veces que sales a la calle y te da cosa pero eso no es nada a mi esposa tampoco le gusta eso pero bien lo de las edades no lo veo bien porque visto lo visto hay personas entre los 25 y 36 o mas años que usan iphone, android y demas sistemas me incluyo tengo 27 y uso un iphone 4S no soy fan boy tengo un tablet android no sigo marcas si veo algo que me gusta lo compro si veo que le sacar provecho si no pues lo veo como capricho respeto tus comentarios pero no clasifiques terminales por edades porque hay personas con una edad avanzada que usan telefonos gama alta

  • Respondiendo a #29:
  • 31

    Avatar de david2200 !

    "sigo sin verle la gracia a tener el mismo móvil que todo el mundo..." y uno de esos móviles puede ser el Galaxy x (no se especifica cual aunque hay muchos Galaxy, son una amplia familia); dices en el mismo mensaje que tienes un Lumia 800; y con eso yo pregunto si ese Lumia 800 fuese tan popular como el Galaxy que citais (algo que a fecha de hoy evidentemente no es) comprarías el Lumia pese a que fuese uno "que todo el mundo" tuviera. Tú no ves justificación a esta pregunta, por contra yo sí, partiendo de lo que dices en ese mensaje. Pero da igual no quiero insistir con este tema porque ya se hace absurdo después de tantos mensajes sin respuesta a la pregunta. Como en la otra ocasión no respondes a la pregunta o a la información que doy (en el caso de BB en el que decías que WP ya estaba a la par o incluso le había superado era la cuota de mercado 4Q11) :) Pero da igual.

    Yo tampoco soy fiel ni fanático de ninguna marca, salvo de los Thinkpad (antigua marca de IBM y ahora de Lenovo) que me han demostrado lo fiables y buenos que son durante años y años de muchos modelos y uso intensivo, pero incluso en este caso si dejasen de ser lo buenos que son y hubiese opciones mejores cambiaría a otra (el buen recuerdo no lo olvidaría porque aún así habrían sido muchos años de placer).

    Incluso con Apple no tengo prejuicios como parece que puedes tener tú: hace unos años yo criticaba mucho el iPhone pero después me di cuenta de que auqnue no sea ideal para mí -a mí me gusta tener más libertad y más posibilidades- es ideal para muchísima otra gente así que se lo recomiendo a muchísima gente con absoluta franqueza. E incluso para mí es interesante a nivel de programación por el Objective C (me gusta C y como este Objetive C también hereda algo de Smalltalk que me enamoró por algunas de sus características aunque era "demasiado para su época") y por el exitazo que es -si decidiese hacer un programa para un móvil en iOS tendría un mercardo potencial enorme que no tienen otros sistemas. El iPad también me parece una maravilla aunque personalmente no encuentro aún justificación personal para gastarme ese dinero en una tableta.

    El Mac Air por ejm me encanta. Es una maravilla y ninguna marca ha podido igualarlo hasta la actualidad. Por cierto en http://www.mobile-review.com/articles/2012/birulki-158-en.shtml#1 hay un excelente artículo sobre los componentes (carcasas, materiales...) donde se habla de Apple y estos aparatos. Una lectura recomendada para quien le guste la tecnología y quiera entender el porqué Apple tiene una ventaja ahí. Como la mayor parte de las veces los artículos de Murtazin son excelentes (aunque no siempre estoy de acuerdo con él ni opino lo mismo).

    Como no soy un ultrafanboy (en estos blogs suele haber unos cuantos) entre otras cosas le reconozco a Apple sus méritos y logros y no tengo prejuicios contra ella. Igualmente de MS me encanta por ejm Kinect y el salto de Windows 8 a ARM liberándose de la exclusividad x86, así como valoro la ruptura que hace en la tradición PC con Windows 8 para introducirse en los mercados de la informática móvil donde con intentos anteriores (Windows Mobile, tabletas con Windows 7 o XP) no tuvo éxito.

    Yo también entro a informarme y de hecho he aprendido y cambiado mucho desde que empecé: antes veía las cosas de una manera y ahora de otra. Igualmente supongo que nunca dejaré de cambiar y aprender. Al mismo tiempo como entro a informarme no me gusta ver como 4 ultrfanboys intentan desinformar o hacer publicidad sin más -hay comentarios que parecen simplemente un spot publicitario ocultando toda la parte negativa y exagerando la positiva-. Supongo que habrás visto comentarios de ese tipo. En el pasado lo hacían fandroids cuando Android no era importante -ahora evidentemente a Android no le hacen falta esos ultrafanboys/animadores- y desde hace un tiempo ese puesto lo tienen ultrafanboys de WP7 (que no es lo mismo que un fan que razone o un usuario normal de WP7).

    Un saludo

  • Respondiendo a #30:
  • 32

    !

    Estoy criticando precisamente al que ha clasificado los móviles por edades, lo que es una chorrada. Y no me parece mal el que se compra un iPhone o una Blackberry porque es lo que más le gusta, lo que mejor lo viene o lo que le sale mejor de precio, faltaría más. Critico a un amplio sector que se lo coge simplemente porque lo tienen muchas personas o es la moda ;)

    Un saludo.

    -- editado por última vez a las 17:40

  • 33

    !
    | 1 estrellas

    BB 8520. Hasta mi perro tiene una ... (entiéndase la ironía ...)