Pantallas multitáctiles FullHD de 37 y 46 pulgadas

2 comentarios

Mucho nos está gustando Display 2009 porque estamos viendo prototipos que nos indican claramente hacia donde va el futuro. Las tres dimensiones y las pantallas multitáctiles se posicionan en cabeza, aunque viendo el vídeo, el control exacto esté todavía un poco lejos.

Esa limitación seguramente se vea superada cuando el control por gestos acabe imponiéndose al contacto físico. Lo tengo bastante claro.

Lo mejor de todo el vídeo es ver que pantallas con resolución FullHD y grandes diagonales, de 37 y 46 pulgadas en el caso de dos modelos mostrados en Display 2009. La feria ya ha finalizado pero seguro que en los próximos días descubrimos nuevos avances que nos dejarán muy buen sabor de boca.

Vía | Akihabaranews.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Toñín !

    Hace unas semanas cuando presentásteis el vídeo de demostración del iTable, comenté que ese vídeo sí era de los que muestran las posibilidades de la tecnología multitáctil.

    ( http://www.xataka.com/default/itable-quiere-presen... )

    Este que nos ocupa ahora es de los que comentaba que no me dicen nada. Las mismas tonterías de mover la bolita que no llaman nada la atención porque se hacen más fácilmente con un ratón.

    Por cierto, que el iTable también me pareció inmensamente más natural, rápido y exacto.

  • 2

    Avatar de CrazyBoSS !

    me parece bien que inventen cosas como estas, pero yo odio que alguien me toque la pantalla de mi tele o del portatil. Se queda cada huella y cada mancha!

    bueno cuestión de gustos

    xAU

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL