
Optoma vuelve a insistir en un proyector de tiro corto como elemento fundamental en las clases o por qué no, en nuestras casas. El nuevo Optoma EX610ST solo requiere de 77 cm para poder empezar a crear una pantalla de diagonal de hasta 60 pulgadas.
Con este proyector de vídeo podemos usar vídeo en alta definición incluso en 3D – su resolución nativa es de 1024×768 píeles -, pues viene preparado para proyectar a 120 Hz, aunque no hay que olvidar comprar las gafas adecuadas que se venden por separado.
Las estancias donde podemos usar este nuevo proyector de Optoma pueden ser pequeñas gracias a su tiro corto, pero también estar iluminadas, ya que con su luminosidad de 3.000 ANSI no tendremos problema alguno. Además, el contraste de 3.000:1 nao garantiza buena calidad de imagen y la vida útil de 4.000 horas de la lámpara es una tranquilidad para el consumidor.
En el apartado de las conexiones hay mucho donde elegir: Ethernet, HDMI, VGA, S-Video y USB, entre otras. Su precio es de 839 euros.
Más información | Optoma.
Comentarios
Nos garantiza? No garantiza? supongo que es NOS ya que es un contraste algo, pero para quien no lo sepa puede parecer que es una birria de proyector :P
Supongo que es NOS ya que es un contraste ago,.....
Creo que tu también te has zampado texto... :0)
Es que lo dice en portugués: quizo decir não que significa No xD
De todos modos es un error un poco...
Optoma e Infocus siempre hacen proyectores de calidad aceptable a un precio asequible... Su rango para el hogar está bastante bien.
/*historieta mode: on*/ Yo tengo un inforcus X9 (creo) y con 3 metros y poco me genera una pantalla de 2m de diagonal, full hd, que puedo ver de día y que después de 3 años de uso intensivo, sigue como el primer dia... Optoma es una marca muy similar, estuve mirando los 2 en su momento.
fullHD? eso es 1920*1080, tu proyector saca HD en 1280*720, hay diferencia. Sea como sea... quiero ese proyector XD
Puede tener 1280x720 de resolución nativa y soportar los 1920x1080
Si, perdona, quería decir HD, aunque hace reescalado a 1080i