Siri, ¿te llevo a algún lado? Soy el Chevrolet Spark EV y en 20 minutos estoy listo

Sigue a Xataka

Chevrolet Spark EV con Siri y cargado rápido

¿Qué tendrán los coches eléctricos que nos llaman tanto la atención? Fíjate si no en el nuevo Chevrolet Spark EV, que ya ha sido mostrado en todo su esplendor y se pone a la venta el año que viene en EEUU.

Este pequeño Chevrolet Spark es un vehículo totalmente eléctrico que quiere llamar la atención incluyendo lo último en tecnología del día a día, pero también eficiencia a la hora de se recargado. Sus baterías, con una capacidad de almacenamiento de 20 kWh, son capaces de recargarse completamente en 7 horas usando corriente alterna de 240 V.

Pero si llevamos prisa, el sistema de recarga rápida SAE Combo rellena las baterías al 80% en solo 20 minutos. ¿Quién teme ahora la autonomía? Además es potente, con 150 CV y aceleración de cero a 96 km/h en menos de 8 segundos.

Pantallas configurables con gadgets

Pero como puedes ver, el panel de control de este Chevrolet no es uno cualquiera. Su pantalla LCD de 7 pulgadas es doble, y son muy configurables. Podemos usar gadgets para ver el estado de la batería o información sobre nuestros hábitos de conducción del usuario.

Chevrolet Spark EV pantalla LCD de control

La conectividad ya es algo que se debe valorar, así que este Chevrolet trae de serie el sistema MyLink para, por ejemplo, poder usar Siri en el coche si tenemos un iPhone sincronizado.

Por último, con el servicio OnStar, los dueños de este coche podrán programar cuando quieren que su vehículo se recargue, y poder aprovechar tarifas reducidas.

Si te interesa conocer el precio, sobre los 20.000 euros al cambio.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios