Sigue a

Toyota Smart Insect

Ya nos adelantaban nuestros compañeros de MotorPasión Futuro que estos días los veríamos sobre el stand de una feria y no solo en dibujos y así ha sido. Con todos vosotros el Smart INSECT, un Toyota que te reconoce.

Este coche, cuyas siglas vienen de Information Network Social Electricity City Transporter, incluye como tecnología destacada el reconocimiento de rostros y gestos. Así, cuando nos aproximamos al Toyota Smart INSECT, sus cámaras saben quién se acerca y si es el dueño, comienza a abrir las puertas imitando las alas de un pájaro, gesto que puede copiar del conductor.

El control a distancia – vía Internet – del encendido del aire acondicionado o el cierre de las puertas, así como la descarga de información básica sobre nuestros hábitos de conducción (música que nos gusta escuchar, temperatura ideal, ajuste de espejos, entre otros) desde la nube de Toyota se realiza de forma automática una vez que el coche nos ha reconocido.

En el apartado técnico no hay muchas novedades que contar de este pequeño eléctrico. Su autonomía es de 50 km y puede alcanzar velocidades de hasta 60 kilómetros por hora. De momento sigue siendo un prototipo.

Vía | Autopia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios