Sigue a Xataka

Swann Freestyle HD

Si eres de los que practica algún deporte más o menos aventurero o simplemente te gustaría adosar una cámara a algún vehículo, sigue leyendo. Swann es una compañía muy popular en el mercado de las cámaras de seguridad que de vez en cuando hace incursiones en el ámbito deportivo.

La última de estas incursiones se llama Swann Freestyle HD y es una cámara de vídeo y foto pensada para llevarla encima o sujeta a una bici, moto, coche, tabla de surf o cualquier otro artilugio en movimiento.

La diferencia con otros modelos similares es que la Freestyle HD viene con todo el rango de accesorios que veis en la imagen. Empezamos por una carcasa sumergible hasta 20 metros de profundidad y seguimos por monturas adhesivas a prueba de agua, monturas para bicicleta, para coche y un control remoto con una pequeña pantalla LCD para manejar la cámara y no perder detalle de lo que estamos filmando. Todo ello está incluído en el paquete de venta.

Swann Freestyle HD

La cámara en sí misma ofrece grabación de vídeo en Full HD 1080p a 30FPS y fotos en 8 megapíxeles. Su zoom es un sencillo 3X y no hay muchas más opciones. Desgraciadamente, tampoco hay datos sobre su capacidad para estabilizar imágenes o la calidad de su grupo óptico.

Los archivos resultantes se guardan en tarjetas MicroSD y pueden verse en un televisor a través de HDMI. Las baterías de la Swann Freestyle HD aguantan hasta 2.5 horas de grabación.

Swann Freestyle HD

La cámara y todos sus accesorios se comenzarán a vender en breve a un precio de 279 dólares en establecimientos seleccionados al otro lado del charco. O mucho nos equivocamos o estamos ante una de las cámaras para actividades extremas con mejor pinta que hemos visto últimamente. Se desconoce si la podremos encontrar en España.

Vía | Engadget
Más información | Swann

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios