Sony Cybershot T200

Entre las nuevas cámaras de Canon (¡y qué cámaras!), y la nueva Sony CyberShot T200, todo apunta a que hoy celebraremos el dÃa de las noticias sobre fotografÃa. Y aunque la T200 sea bastante diferente a sus hermanas de Canon, no hay que dejarla atrás.
La T200 es una cámara digital compacta de 8.1 megapÃxeles, que no está nada mal, aunque lo que más destaca es su pantalla táctil de 3.5 pulgadas. Hablando de los zooms, 5x ópticos y 25x digitales, además de un montón de opciones que eliminan los ojos rojos, detectan caras…
Está disponible en tres colores, rojo, plateado y negro; pesa unos 185 gramos y mide 93.5x59.3x20.4 milÃmetros. Por ahora no está disponible. El punto negativo es que Sony sigue utilizando únicamente sus tarjetas flash (las de la familia MemoryStick), que son bastante más caras que las archiconocidas SD. Lástima.
VÃa | ForeverGeek.
Comentarios
Trackbacks
-
1
Sony se está preparando ya para el PMA 2008, y lo hace presentando unas cuantas cámaras, entre las que destaca especialmente la Sony Cybershot DSC-T300>, evolución de la T200, de la que hereda la función de detección de sonrisas.23 ene 2008 20:07
-
2
Sony lo está incorporando a sus modelos Cybershot, como por ejemplo el T200 y la nueva T2.29 oct 2007 07:25
-
3
Sony lo está incorporando a sus modelos Cybershot, como por ejemplo el T200 y la nueva T2.28 oct 2007 16:48
-
4
Visto | Sony Cybershot T20020 ago 2007 22:40
-
5
Acompañando a la T200, Sony ha anunciado en el dÃa de hoy la disponibilidad en cuatro colores (plata, negro, rosa y blanco) de un modelo muy similar y que tiene la peculiaridad de que detecta cuando rÃe la gente en las fotos y toma la instantÃ20 ago 2007 22:04
WSL Weblogs SL
TecnologÃa
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- HTC Hero
- Sony Ericsson 'Rachel', el primer SE con Android
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- BaterÃas delgadas que se pueden imprimir
- Máquinas de vending con pantalla táctil
- iBuyPower Paladin XLC con refrigeración lÃquida de serie
- Primeros productos con USB 3.0 para finales de año
- NVidia Ion 2, primeros datos y fecha: ¿finales del 2009?
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Nearest Tube, realidad aumentada en nuestro teléfono
Lo+votado
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles
- Nokia piensa en un teléfono que se cargue solo
- Salto del tigre, ganador del televisor LG LH5000
- HTC Hero
- Mifi de Movistar analizado en Xatakamóvil
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Blubrain llegará en octubre con acceso a contenidos bajo demanda
- SATA SSD mini-card de Samsung con hasta 200 MB/s en lectura
- Sony Walkman cumple treinta años
Lo+comentado
- Salto del tigre, ganador del televisor LG LH5000
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- Apple usará MicroUSB para cargar el iPhone
- HTC Hero
- Adivina el cacharro: platillo volante
- Nokia piensa en un teléfono que se cargue solo
- Sony Ericsson 'Rachel', el primer SE con Android
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Acer Aspire Revo, videoanálisis
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles





La diferencia de precio entre una Memory Stick Pro Duo y una SD es de alrededor de un 30-40% más. Y a su vez las MSPD de Sony o SanDisk son más de 50% más baratas que las xD usadas por Fuji y Olympus.
Como comentario decir que a la hora de comprar una Memory Stick es recomendable comprar las de la marca Sandisk, ya que suelen ser más rápidas que las de la propia Sony.
Un saludo.