Sigue a

Xbox 720 mockup

Tenemos el CES 2013 a la vuelta de la esquina y resulta que desde Microsoft tienen en mente otra fecha: el E3 2013. Major Nelson ha iniciado una cuenta atrás que acaba con el inicio de dicha feria del videojuego. ¿Por qué prestarle tanta atención si no estamos hablando de la futura próxima Xbox?

Pensar en que la Xbox 720 o como se vaya a llamar pueda ser presentada en Los Ángeles no es ninguna barbaridad. A fin de cuentas podría pasar hasta un año para que se ponga a la venta, algo demasiado habitual últimamente en el sector de la electrónica de consumo.

Sobre esa próxima consola de Microsoft – lo mismo ocurre con la PS4 de Sony -, el año que acabamos de dejar ha estado plagado de rumores sobre ella, y los últimos hablaban de una posible salida para 2013.

Xbox 720 con Kinect 2

Si tenemos en cuenta que en dos de las pantallas importantes hoy en día – ordenador/tablet y teléfono móvil – Microsoft ya tiene colocado Windows 8, podemos pensar que una nueva consola de sobremesa podría completar esta apuesta de la empresa de Redmond. Aunque seguramente ya no deberíamos llamarla consola sino centro multimedia total, camino que Microsoft se ha sabido construir a la perfección estos últimos años.

Todos pensamos que la nueva Xbox llegará con un mejor Kinect y quién sabe si la sorpresa de unas Kinect Glasses de verdad.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios