Sigue a

PS4

Pues ya llegó el precio y la fecha de lanzamiento de PS4. Tras el anuncio del diseño de la consola hace unos minutos y del precio de Xbox One en la tarde de ayer, hoy en la conferencia nocturna de Sony se ha dado a conocer la cifra exacta por la que saldrá su consola de nueva generación

Sin sorpresa en lo referente a la fecha de lanzamiento — prevista para finales de 2013, antes de Navidad —, en Europa PS4 tendrá un precio de 399 euros, inferior a los 499 euros de Xbox One. Por ahora se desconoce qué incluirán en el pack, si sólo la consola junto al DualShock 4 o si también la nueva cámara.

PS4

Las características ya las comentamos en la presentación, allá por febrero, con un procesador AMD Jaguar x86 de ocho núcleos, 8 GB de memoria RAM. Sony ha confirmado que pretenden llegar a 140 títulos en el primer año de vida de PS4 con servicios de suscripción como PS Plus (contenido premium) o Sony Unlimited (multimedia), entre otros muchos. Todos los detalles se irán conociendo a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, que aunque aún no ha sido concretada casi con toda seguridad será en noviembre o diciembre de 2013.

Más información | PlayStation

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios