Sigue a Xataka

PS4 controller

Por fin podemos hablar de la PS4 sin miedo a quedar muy en ridículo. No, todavía no la pondremos como Adivina el cacharro pero todo se andará. La fecha del 20 de febrero, que está a la vuelta de la esquina, como posible día de su presentación va tomando forma gracias a noticias publicadas en medios japoneses. Sobre la fecha de disponibilidad no hay algo tan concreto, pero parece ya casi definitivo que será este mismo año al menos en EEUU y Japón.

Otro dato que sale hoy a la luz tiene que ver con su precio, algo importante para los consumidores. Según el periódico Asahi Shimbun, Sony no arriesgaría con el precio de su futura PS4 y se rumorea que podría estar rondando los 400 dólares por la parte de abajo. Nada que ver con el estratosférico precio de salida de la PS3 que tantos dolores de cabeza le produjo a la compañía.

Más especulaciones sobre sus especificaciones

También varias noticias en medios japoneses nos ponen sobre la pista de lo que podemos esperar de la PS4 para este año. En lo referente al mando, sería lógico pensar en un diseño con zona trasera táctil tal y como vemos ya en la PS Vita de la compañía.

Sobre el sistema de juego también se habla ya de que la compra de la empresa especializada en el juego en la nube Gaikai por parte de Sony sería rentabilizada incluyendo novedades en ese campo con la salida de la próxima PS4. Vaya mes de febrero que nos espera.

Imagen | Kotaku.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios