La Xbox One vendrá con FIFA 14 de regalo si reservas la consola

Sigue a Xataka

FIFA 14 con Xbox One

No ha habido fecha de lanzamiento para la Xbox One en la conferencia de Microsoft dentro del GamesCom que estamos cubriendo en Xataka junto con Vidaextra, pero sí confirmaciones jugosas en forma de packs para el lanzamiento de su próxima consola.

La más llamativa es la que tiene como protagonista al juego Fifa 14, que llegará en un pack con la consola al precio de 499 euros, es decir, sin coste adicional. El juego, una vez comprado el pack, se podrá descargar sin coste alguno, pero para poder acogernos a esta promoción tendremos que haber reservado la consola. También han confirmado que habrá en exclusiva para Xbox One un “Ultimate Team Legends” para FIFA 14.

Otro pack que saldrá para Xbox One será el que tenga asociado el juego CoD: Ghosts, del que encontraremos con con el FIFA un código de descarga, nada de juego físico, y que contará con con servidores propios para la plataforma. Por cierto, de los juegos más esperados para esta generación, Ryse: Son of Rome, ya tenemos nuevo vídeo donde la sangre es protagonista total.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios