Sigue a

PlayStation 2 Original

Cerramos esta semana con una despedida ilustre, la de la PlayStation 2. Sony ha comenzado a jubilar a esta excepcional máquina que nos ha regalado momentos inolvidables durante 13 largos años.

La PS2 comienza su retirada en Japón, donde Sony ya ha anunciado que no repondrá el stock de las tiendas. Aún no se han hecho públicos planes para más allá de Japón, pero es previsible que se mantenga la misma estrategia de dejar que la consola vaya desapareciendo de las tiendas.

Quizá para endulzar la despedida de la venerable PS2, los rumores sobre PS4 son cada vez más inminentes y apuntan a primavera de 2014 como fecha de lanzamiento de la consola, lo que podría suponer una presentación en el E3 de este mismo año.

Hasta que Sony anuncie algo de forma oficial, es bastante inútil que publiquemos las últimas especificaciones que se barajan sobre PS4. Preferimos desearle a la próxima consola de Sony la mejor de las suertes y que supere los 154.4 millones de unidades que vendió su abuela. Hasta dentro de siete días.

En Xataka | Sony PlayStation 2 comienza su retirada, primero en Japón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios