Síguenos

ideas para regalar en Navidad, juegos y accesorios de consolas

La época navideña es de las que más cuidan el mercado de las consolas, juegos y sus accesorios. No podía faltar pues esta categoría en nuestras ideas para regalar en Navidad.

A continuación os proponemos juegos y accesorios para tu consola, un repaso a los títulos y equipamiento que serán referencias en las compras de este año.

Aunque la actualización del dashboard de la consola ya será para muchos un buen regalo para su consola Xbox 360, hay un par de juegos y accesorios que nos gustaría que tuvierais en cuenta para darle una alegría a vuestra consola de Microsoft, una de las que más movimiento ha experimentado este 2011.

xbox-360-wireless-speed-wheel.jpg

Forza Motorsport 4 y su integración con Kinect pretende ser un avance de lo que el sistema de juego sin mando puede conseguir con juegos de gran rendimiento. Si le añades el Xbox 360 Wireless Speed Wheel la saga pierde seriedad pero gana jugadores.

xbox-360-media-remote.jpg

Como la consola de Microsoft gana enteros como reproductor de medios, nada como el Media Remote, un mando sencillo y económico (unos 20 euros) para controlar la interfaz de Xbox 360, la reproducción de DVD y CD, así como la reproducción multimedia en Xbox LIVE.

En consolas portátiles, ya que la PS Vita no está todavía disponible por España (pero un buen regalo podría ser una prereserva para cuando esté en febrero a la venta), casi que tenemos que limitarnos a la Nintendo 3DS para encontrar novedades relevantes.

ps-vita-caja.jpg

La propia consola es un buen regalo con sus últimas novedades y precio rebajado, y entre los juegos, yo soy de deporte y clásicos, así que mi apuesta es por la siempre entretenida saga de carreras, que para la 3DS toca Mario Kart 7. Si prefieres algo conseguido directamente de su tienda online, PullBlox puede ser todo un acierto.

modern-warfare3-1.jpg

También por su rebaja de precio la Nintendo Wii es una opción muy golosa este año. Máxime cuando la última entrega de la saga Zelda saca tan buen partido al mando de la Wii.

Para la Sony PS3 (y también PC y Xbox 360) es impensable no hacerse con el nuevo Battlefield 3, con el que tenemos asegurados grandes momentos si son el tipo de títulos que nos gustan. La rebaja de precio este año de la grande Sony así como la renovada PSP a un precio irresistible no pueden faltar en tu lista de la compra. Otro juego que ya está arransando es el último Call of Duty.

En accesorios para la PS3 no puedes dejar de leer nuestro análisis de uno de los mandos no oficiales que mejores sensaciones nos han dejado: BlackFire Controller. Y si te preocupa el tema de sonido y comunicaciones, los Ozone Onda 3hx son universales.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios