Sigue a

NVidia GeForce GTX 660 Ti

Finalmente llegó tal y como se esperaba. NVidia GeForce GTX 660 Ti es oficial y aparece en el mercado como la nueva gama media de NVidia, con la arquitectura Kepler por bandera.

NVidia GTX 660 Ti hace uso de una GPU GK104 en 28 nanómetros con unas frecuencias de reloj de 915 MHz. que proporcionan un rendimiento que, según NVidia, se sitúa entre la GTX 580 y la GTX 670. Cuenta con 2 GB de memoria GDDR5 con interfaz de 192 bits, 1.344 núcleos CUDA, interfaz PCI Express 3.0 y salidas de vídeo HDMI, DisplayPort y dos DVI. Esto son las especificaciones del modelo de referencia, luego cada fabricante se encargará de modificarlas si lo considera necesario.

NVidia GeForce GTX 660 Ti

En cuanto a otras características, el modelo oficial ocupará doble slot y tendrá un TDP de 150 vatios, utilizando doble conector de corriente de 6 pines. Ya hay confirmados modelos de los fabricantes más usuales que deberían empezar a llegar a las tiendas españolas a lo largo de los próximos días.

Tal y como se preveía, NVidia GTX 660 Ti tendrá un precio de venta oficial de 300 dólares, situándose como una gama media-alta muy interesante en precio/rendimiento. Las 460 y 560 de anteriores generaciones estuvieron consideradas entre las mejores de cada año, y la nueva GeForce 660 Ti también apunta a mantener esa línea. Una tarjeta gráfica esperadísima e interesante si te quieres rascar un poco el bolsillo para tener un componente hardware realmente logrado.

NVidia GeForce GTX 660 Ti

Más información | NVidia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios