Sigue a Xataka

Loewe 3D Orchestra

Loewe ha presentado su propuesta para quien quiera un sistema de cine en casa inalámbrico con diseño diferencial y configurable.

El Loewe 3D Orchestra IS es un sistema compuesto por cuatro altavoces principales y un subwoofer, todos ellos equipos inalámbricos activos con calibración automática.

Los altavoces, con forma cilíndrica, buscan propagar el sonido a 360 grados mediante la distribución del sonido de forma uniforme alrededor de cada uno de ellos. El objetivo es maximizar la sensación de sonido envolvente independientemente de donde se encuentre el consumidor.

Otra ayuda para mejorar el sonido de forma automática o al menos sin mucha intervención de usuario, es el calibrador automático que con un micrófono se encarga de analizar el sonido resultante en función del tamaño, forma y mobiliario que tengamos en la estancia donde va a ir ubicado el sistema envolvente.

El Loewe 3D Orchestra IS, si le sumamos el altavoz central que aporta el televisor, puede funcionar como sistema 3.1 o 5.1, aunque la configuración puede alcanzar los ocho elementos añadiendo otro juego de altavoces. Por ahora la marca no ha desvelado las especificaciones completas de este sistema.

Lo que sí que sabemos es el precio, 2.500 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios