Sigue a

Denon Cocoon de lado

Denon ha presentado dos de sus nuevas bases con altavoces: Cocoon Home y Cocoon Portable. En ambos casos nos gusta mucho el diseño, tanto en negro como en blanco.

El Denon Coccon Home es el modelo “base” de esta línea. Consta de una base con pantalla OLED, y si no ves el conector es porque es posible ocultarlo cuando no lo estamos usando. Esto nos será de utilidad “estética” si usamos otras fuentes de sonido para los altavoces, como puede ser Wifi o más concretamente AirPlay.

Denon Cocoon negro

También nos encontramos en este equipo con una entrada auxiliar y una toma USB. Respecto al sonido, el Denon Cocoon incorpora cuatro amplificadores de clase D de 25 W y sus respectivos altavoces (dos de agudos y dos de medios) con procesador de señal DSP.

Denon Cocoon Portable

En cuanto al Denon Cocoon Portable, es similar modelo superior pero con unas dimensiones y peso menores, para que sea fácil de transportar. El diseño en un solo bloque se ha realizado para darle más resistencia en esos desplazamientos. No falta la batería interna recargable con cinco horas de autonomía.

A nivel de audio, en este modelo son dos los amplificadores, uno por altavoz, que son de rango completo. Estos dos nuevos sistemas de audio de Denon tienen un precio de 599 y 499 euros respectivamente.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios