Síguenos

Bateria samsung

Aunque lo hemos tenido que descubrir a través de una web especializada en temas Samsung, suponemos que los coreanos presentarán este accesorio oficialmente en algún momento del año. Se trata de una batería externa diseñada para los teléfonos de la casa.

La batería nos permite cargar nuestros dispositivos compatibles sobre la marcha, allí donde nos encontremos, gracias a su reducido tamaño, y prolongar la psicólogica frontera de la jornada usando el teléfono a tope. Recientemente os mostramos modelos de menor capacidad como el Nvsbl PowerBank.

El accesorio ofrece una capacidad de 9.000mAh, y tiene cuatro indicadores LED en la parte superior para contarnos como va la carga (25, 50, 75, 100%). Como podéis apreciar, tiene un conector USB, y otro micro USB.

El tamaño de la misma es de 93×64×22 milímetros, y pesa 189 gramos. Todavía no hay detalles de precio o disponibilidad, ni dentro ni fuera de nuestro mercado. Podéis conocerla mejor en el siguiente vídeo, funcionando con un Samsung Galaxy S3:

Vía | Samsung Mania

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios