IcePhone, teléfono en tres partes

IcePhone, teléfono en tres partes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El IcePhone va un paso más allá de los teléfonos tipo clamshell e integra no solo dos sino tres partes: la pantalla, un teclado QWERTY y un panel con controles adicionales, entre ellos algunos para juegos.

El fabricante lo llama microportátil y nació como un aparato para usar en emergencias (de hecho, el nombre significa In Case of Emergency), pero visto lo reducido de ese mercado han decidido convertirlo en un dispositivo de uso general. Claro que sus especificaciones suben su precio a un nivel que no muchos querrán pagar.

Con una pantalla táctil de 3 pulgadas y resolución de 240 × 400 píxeles, el IcePhone dispone de conectividad HSDPA hasta 7.2 Mbps y Wi-Fi. Incluye, además, una cámara de 3.1 megapíxeles con autoenfoque y un flash LED y un receptor GPS, todo ello controlado con Windows Mobile 6.0.

Todo ello hace que se trate de un dispositivo voluminoso y más pesado que un teléfono convencional, con un peso de 210 gramos. Su precio será de algo menos de unos 1000 dólares cuando se ponga a la venta. En el Reino Unido está previsto que llegue para la primavera del año que viene.

Vía | UnwiredView.
Más información | IcePhone.

Comentarios cerrados
Inicio