Motorola AURA, de diseño

Motorola AURA, de diseño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Motorola V3 fue un móvil adelantado a su tiempo, sobretodo por el diseño y grosor del teléfono. Lo demuestra el hecho de que, en Estados Unidos, sigue siendo uno de los modelos más vendidos. Con el Motorola AURA el fabricante americano podría encontrarse con algo similar.

No se trata de un dispositivo todoterreno, como pretenden muchos de los modelos que vemos últimamente, sino que quiere situarse en el mercado como un teléfono con muy buen diseño, atractivo para aquellos que quieren poco más que usarlo para llamar.

El Motorola AURA arriesga adoptando una forma poco convencional, con una pantalla redonda, y con un mecanismo de apertura que gira sobre esta pantalla. Su exterior fabricado en acero garantiza la durabilidad del teléfono, además de un diseño elegante.

Esta pantalla, de tipo LCD, tiene un diámetro de 1.55 pulgadas y 480 píxeles; está protegida por un cristal de zafiro colocado delante que evita rayaduras.

Motorola AURA

A pesar de no ser un móvil con una gran cantidad de prestaciones, dispone de 2 GB de memoria interna, donde podremos almacenar música y vídeo en diferentes formatos (MP3, WMA, H.264, MPEG-4,...), y de una cámara de fotos de 2 megapíxeles, que también puede grabar vídeo.

El Motorola AURA es un teléfono cuatribanda y, a pesar de que solo ofrece conectividad GPRS, incluye un navegador web y cliente de correo electrónico compatible con POP3 e IMAP. Aunque no indican el sistema operativo sobre el que funciona, insisten en muchas de las especificaciones en que es de código libre, por lo que podría estar corriendo sobre Linux.

Tiene un peso de 141 gramos y una autonomía de 7 horas en conversación y hasta 400 horas en espera. Falta por conocer el precio al que se pondrá a la venta para ver en que segmento quiere situarlo Motorola, aunque se presenta como bastante atractivo para el gran público si este es asequible.

ACTUALIZACIÓN: Vale, olvidémonos de que sea el próximo éxitazo de Motorola, ya que se pone a la venta por 2000 dólares. Una pena.

Más información | Motorola AURA.

Comentarios cerrados
Inicio