Motorola AURA, de diseño

El Motorola V3 fue un móvil adelantado a su tiempo, sobretodo por el diseño y grosor del teléfono. Lo demuestra el hecho de que, en Estados Unidos, sigue siendo uno de los modelos más vendidos. Con el Motorola AURA el fabricante americano podría encontrarse con algo similar.
No se trata de un dispositivo todoterreno, como pretenden muchos de los modelos que vemos últimamente, sino que quiere situarse en el mercado como un teléfono con muy buen diseño, atractivo para aquellos que quieren poco más que usarlo para llamar.
El Motorola AURA arriesga adoptando una forma poco convencional, con una pantalla redonda, y con un mecanismo de apertura que gira sobre esta pantalla. Su exterior fabricado en acero garantiza la durabilidad del teléfono, además de un diseño elegante.
Esta pantalla, de tipo LCD, tiene un diámetro de 1.55 pulgadas y 480 píxeles; está protegida por un cristal de zafiro colocado delante que evita rayaduras.

A pesar de no ser un móvil con una gran cantidad de prestaciones, dispone de 2 GB de memoria interna, donde podremos almacenar música y vídeo en diferentes formatos (MP3, WMA, H.264, MPEG-4,...), y de una cámara de fotos de 2 megapíxeles, que también puede grabar vídeo.
El Motorola AURA es un teléfono cuatribanda y, a pesar de que solo ofrece conectividad GPRS, incluye un navegador web y cliente de correo electrónico compatible con POP3 e IMAP. Aunque no indican el sistema operativo sobre el que funciona, insisten en muchas de las especificaciones en que es de código libre, por lo que podría estar corriendo sobre Linux.
Tiene un peso de 141 gramos y una autonomía de 7 horas en conversación y hasta 400 horas en espera. Falta por conocer el precio al que se pondrá a la venta para ver en que segmento quiere situarlo Motorola, aunque se presenta como bastante atractivo para el gran público si este es asequible.
ACTUALIZACIÓN: Vale, olvidémonos de que sea el próximo éxitazo de Motorola, ya que se pone a la venta por 2000 dólares. Una pena.
Más información | Motorola AURA.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Logitech G-Series, periféricos para jugadores
- Nuevo Sony Walkman, muy discreto
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Asus Eee T91, con pantalla multitáctil
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- MSI GT725, de los primeros con graficas ATi dedicadas
Lo+votado
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
- NAS con descarga por Bittorrent
- MSI U115, ultraportátil con SSD y HDD
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Carta a los reyes magos
- Sony VAIO P-Series
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Google lanzará un ultraportátil con Android





Bueno, es extrañamente bello la verdad. Todo un supeventas a poco que sepan publicitarlo.
Si, a mi me gusta. Pero no es más que una adaptación del V70 de hace unos añitos....
No se han roto mucho la cabeza con el diseño.....
((siguen intentando vivir de viejas glorias...))
Su precio es de 1999,99 dolares y esta disponible en la Moto Store para encagarlo....
1999,99 dólares? Evidentemente excesivo. Un 0 para Motorola si esa información del precio es verdad.
¿Cuantos iPhone te compras con 2000 pavos?
Además que yo lo veo feo.
Precioso. Este diseño ya lo uso motorola hace casi 10 años. De todos modos, teniendo pantalla de cristal de zafiro y el cuerpo seguro que es metalico, barato no puede ser.
No me gusta nada,cuesta abajo y sin frenos va motorola,que pena
Ja, prefiero mil veces el Nokia 8800 Sapphire Arte o el Nokia 8800 Carbon Arte, al mismo precio
=D
Tiffosi, pues si es libre y en Plemix.com, creo que uno
LOL
DOS MIL DOLORES POR ESA COSA SIN NADA DESTACABLE? Go go Motorola! Tu sola vas camino del fondo del pozo :D
Ha nadie le ha recordado a HAL?
Buen diseño, rememorando el V70 (que ya lo dijeron por aquí)... pero... ¡qué precio!
Me encanta Motorola y sus terminales, pero este, aunque bello, no vale la pena.
Yo lo considero bellisimo, pero a ese precio prefiero comprarme muchas otras cosas (Un buen PC, una consola, etc...)
@fito
jojo por negligencia te vote negativo ahhh el sueño jejeje pero coincido contigo todo un HAL modelo feo para el mundo real, ya usado por motorola y extremadamente caro, seguro algun incauto se lo compra, como digeron arriba con eso te compras una buena(muy buena) computadora!!! jejej
saludos
y gogo motorola to the deep!!!
me encanta, el diseño es increible, la pantalla redonda que ningun otro telefono tiene pantalla redonda
ademas no olvidemos que el v3 tenia camara vga y solo 5mb de memoria y es uno de los moviles mas vendidos de la historia cuando ya habia moviles con 2 megapixel
esta claro que motorola va a volver a emplear la tecnica que siguio con el v3: prestaciones normales y precio inasequible, ya que el v3 salio por 700 euros libre, y el iphone al principio salio a 600 dolares encima con un contrato de 2 años y unas cuotas mensuales nada atractivas y fue un boom
yo sinceramente si pudiera me compraba esta joya, lastima que estemos en crisis jaja