Energy Sistem 4020, con pantalla táctil

Energy Sistem 4020, con pantalla táctil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si al Inngenio 6000 le pusimos como pega el ofrecer una interfaz que no estaba orientada específicamente a pantallas táctiles, a pesar de que el reproductor incluye una, con el Energy 4020 han solucionado este problema.

Esta versión comparte gran parte de características con la anterior, pero el rediseño de la interfaz, que ahora si está enfocada a su uso exclusivo con una pantalla táctil, y el aumento de capacidad del reproductor justifican un nuevo modelo.

El Energy 4020 dispone de 4 GB de memoria interna, los cuales pueden ampliarse mediante tarjetas de tipo MicroSD. En ellos, podremos almacenar música, vídeo y fotos, soportando los formatos MP3, WMA y WAV en audio, y MPEG-4 en vídeo. Junto al reproductor viene una aplicación para el ordenador con la que convertir no solo los vídeos que tengamos en él, sino otros que nos podemos descargar de Youtube, DailyMotion, Metacafe y otros sitios online.

Como características adicionales, dispone de un sintonizador de radio FM, grabación de voz, juegos y visor de ebooks y fotos. Su pantalla, por cierto, sigue siendo la misma que en el modelo anterior, con un tamaño de 2.8 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles.

El Energy Sistem 4020 se pone a la venta este mes de octubre con un precio de 69.90 euros. Sería de agradecer que, teniendo en cuenta que el firmware de estos reproductores es actualizable, se lanzara una actualización para que el modelo anterior disponga de la misma interfaz que este, puesto que la otra no estaba demasiado conseguida.

Más información | Energy Sistem.

Comentarios cerrados
Inicio