Navigon 1210 y 2210, para los que empiezan

Navigon 1210 y 2210, para los que empiezan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los navegadores Navigon 1210 y 2210 son los nuevos modelos de la compañía para aquellos conductores que quieren comprar su primer navegador GPS para el coche pero no quieren gastar mucho dinero. Quizás si no te advertimos esto antes no los hubieras diferenciado del resto de equipos Navigon. El diseño es el mismo, nos gusta, y muchas de las ayudas y mejoras que ya llevan sus hermanos mayores también las tenemos disponibles en estos equipos de gama baja-media.

De esas ayudas en carretera las más importantes de Navigon son: asistente de carril (en ambos modelos) y Reality View Pro (solamente en el 2110), ayuda de emergencia que nos lleva directamente a un hospital, famacia, taller… y asistente de velocidad e informador de radares.

Los puntos de interés también van incluidos en estos navegadores, con el añadido de que podemos incluir los nuestros y esto aparecerán con un icono en los mapas. El modelo 2110 lleva además información del estado del tráfico en tiempo real de forma gratuita.

Otros servicios como el asistente por voz o el Navigon Fresh ya tienen que pagarse de forma separada, pero entonces quizás nos interese más comprar un modelo superior que integre ya estas funcionalidades.

La pantalla de estos dos navegadores GPS es de 3.5 pulgadas, más que suficiente si los mapas son buenos, y tendrán un precio en el mercado de 150 y 180 euros el Navigon 1210y 2110 respectivamente.

Más información | Navigon.

Comentarios cerrados
Inicio