Sony S-Airplay, sistema de sonido inalámbrico para el iPod

Sony S-Airplay, sistema de sonido inalámbrico para el iPod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha presentado esta mañana un sistema de sonido inalámbrico para el reproductor iPod de Apple. El sistema, que se llama Sony S-Airplay, usa la tecnología propietaria de Sony S-Air, por lo que no recurre al más habitual bluetooth para comunicar sin cables el reproductor con los altavoces.

El Sony S-Airplayse compone de los altavoces y una base donde se coloca el iPod. Desde allí, podemos emitir el sonido del reproductor a diferentes habitaciones, que pueden estar a una distancia de hasta 50 metros, aunque esa distancia, en interior, se reduce. El punto positivo de este sistema es el alcance que conseguimos para poder escuchar la música en otros lugares sin complejos sistemas o instalaciones. Solo debemos colocar un nuevo altavoz allá donde queramos tener la música.

El sistema S-Airplay no interfiere en las transmisiones que ya tengamos activas en casa, y podemos transmitir la señal en hasta 10 altavoces de forma simultánea. Eso sí, el equipo básico viene con la base y dos altavoces inalámbricos.

Interesante también es el sistema de emisión doble, que permite escuchar en un altavoz el contenido del iPod y en otro la radio AM/FM.

Si así queremos, pues es una funcionalidad muy buscada en la actualidad, podemos usar los altavoces como despertador. Y contamos también con mando a distancia con el que controlar el iPod que tengamos colocado en la base, que se encarga al tiempo de recargar el reproductor. Se incluye también una salida de vídeo compuesto.

El sistema S-Airplay cuesta 400 dólares, y cada altavoz extra que queramos añadir al equipo nos saldría por 130 más.

Más información | Sony.

Comentarios cerrados
Inicio