Nuevos plasmas y LCDs de Samsung

Nuevos plasmas y LCDs de Samsung
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Eres más de LCD o de plasma? Ya comentamos las ventajas de uno y otro, pero sea cual sea tu opción Samsung quiere tener algún modelo que se adapte a ella. Claro que los últimos que ha lanzado se salen del presupuesto para muchos de nosotros.

Se trata de la Serie 7, en la que encontramos los modelos de plasma, y de la Serie 9, en la que están los LCD, con tamaños que empiezan en las 46 pulgadas y llegan hasta las 63, y con precios acordes a esos tamaños.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Los Samsung Serie 7 ofrecen una pantalla con un ratio de contraste dinámico de 1000000:1, resolución FullHD y cuatro puertos de entrada HDMI. Están preparados para ser conectados en red, para lo que soportan acceso a fuentes RRS y son compatibles con DLNA. Incluyen, además un puerto USB 2.0 para conectarle discos externos.

Los tamaños y los precios están en los 2800 dólares por el de 50 pulgadas, 4500 dólares por el de 58 pulgadas y 5500 dólares por los de 63 pulgadas. Así que necesitaremos, no solo espacio donde poner un televisor de este tamaño, sino también un montón de dinero para pagarlos.

Samsung Serie 9

En el caso de los Samsung Serie 9, el tamaño y el precio se reducen ligeramente, pero encontramos también soporte para resolución FullHD con un ratio de contraste de 1000000:1 y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, tecnología de 120 Hz, conexión a la red, cuatro puertos HDMI y una entrada VGA.

En este caso estará disponible un modelo de 46 pulgadas por 3200 dólares y uno de 55 pulgadas por 4200.

Vía | Engadget y Engadget.

Comentarios cerrados
Inicio