Sony Cybershot W300

La Sony Cybershor W300 es la segunda cámara que ha presentado hoy la marca japonesa. Menos espectacular que la Sony Cybershot H50, esta cámara acapara flashes por su sensor de 13.2 megapÃxeles.
Pero la Sony Cybershot W300 puede presumir además de un diseño estupendo, con cuerpo de titanio, que asegura Sony que es más resistente a los arañazos en el cuerpo de la cámara, un aspecto que en con otros metales suele acabar en un aspecto afeado al cabo de un tiempo de uso, sobre todo si se lleva sin funda.
Con un zoom óptico Carl Zeiss Vario-Tessar de 3 aumentos, el otro elemento destacable de esta cámara compacta Sony W300 es su alta sensibilidad de 6400 ISO.
Las mejoras a la hora de hacer fotos no podÃan faltar. Ahà tenemos por ejemplo el sistema de detección de sonrisas ya tÃpico de las últimas cámaras compactas de la firma nipona, o el mejorado detector de rostros que ahora es capaz de discernir entre rostros de niños y adultos.

La Sony Cybershot W300 lleva procesador Bionz, optimizador del rango dinámico y estabilizador Super SteadyShot. En su interior podemos encontrar soluciones básicas para mejorar las imágenes sin necesidad de ordenador.
En cuanto a la pantalla, es de 2.7 pulgadas, con resolución de 230.000 pÃxeles, y lleva, como otras cámaras de Sony, salida de alta definición para conectar la cámara a una pantalla de televisión.
Llegará a los mercados a finales del mes de abril.
Más información | Sony.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- PSP Phone, posibles especificaciones
- Tarifas del contrato del iPhone con Telefónica
- Precio del Acer Aspire One en Europa y el Asus Eee PC 904 HD
- UMPC y MID, ¿han perdido la batalla con los ultraportátiles?
- HP 2133, videoanálisis
- Nikon D700
- Asus Eee Monitor mostrado
- LG Chocolate 3 en camino
- Pantallas FED de Sony
- iPhone con teclado fÃsico, más que un rumor
Lo+votado
- HP 2133, videoanálisis
- Hitachi piensa llegar a los 5 TB por disco para 2010
- Estabilizadores de imagen en las réflex
- Panasonic se toma en serio la tecnologÃa OLED
- LaCie Little Big Disk Quadra, disco de 1 TB portátil
- Geotate Kato, geoposicionamiento de las imágenes de tu cámara
- Asus Eee PC701 con Telefónica y modelo de distribución de ultraportátiles
- PSP Phone, posibles especificaciones
- D-Link DNS-323, NAS con Bittorrent
- DVDs con capacidad de 42 GB en el horizonte
Lo+comentado
- Playstation 3, todo lo que necesitas saber
- Alcatel OT-E801, gama baja con MP3
- Hoy se lanza el Windows Vista
- iPhone: Teléfono móvil de Apple completo
- LG MFJM53, MP3 de 8 GB
- RoboReptile, el réptil mecanizado
- Rumor: el mando de la Wii como teléfono VoIP
- Convierte un ratón en un mando como el de la Wii
- 2407WFP, monitor Dell de 24 pulgadas
- Jack PC, pronto a la venta






Sensor de 13.2 o 13.6 Mp, en la camara esta marcado 13.6 Mp
Es un Cyber-Shot y no un Cyber-Shor.