Compartir
Publicidad
Publicidad

Premios Xataka 2017: ¡última oportunidad para votar!

Premios Xataka 2017: ¡última oportunidad para votar!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Votaciones cerradas. Gracias a todos por participar. Pronto publicaremos los finalistas, que vosotros habéis escogido con vuestros votos, y el día 23 daremos a conocer los ganadores de los Premios Xataka.

El día 23 de noviembre se celebrarán nuestros tradicionales Premios Xataka (aquí toda la información del evento), en los que entregamos los galardones a los productos y tecnologías más destacados de 2017. Durante los últimos días hemos estado pidiendo vuestros votos. Si todavía no has participado, todavía estás a tiempo: las votaciones las cerraremos el lunes 13 de noviembre a las 15.00 (hora peninsular española).

Nótese, como recalcamos en cada votación, que para cada categoría se consideran productos que han salido a la venta durante 2017 o lo harán con fecha confirmada de antes de fin de año. También puede haber candidatos que salieron a la venta tras los Premios de 2016 y no compitieron en la edición anterior.

Todas las categorías de este año

Teléfonos móviles, tablets y wearables:

Informática y equipos gaming:

Imagen y sonido:

Otras categorías:

Cómo funciona la votación

  • En primer lugar, vosotros, nuestros lectores, elegís con vuestras votaciones los finalistas dentro de cada categoría. Una vez terminen las votaciones, publicaremos la lista de finalistas.
  • De los finalistas que habéis seleccionado, pedimos a un jurado de expertos, que pronto os presentaremos, que vote cuáles son los tres mejores productos en cada categoría.
  • Con los votos del jurado y con los votos que los lectores emitieron en la primera fase (con peso 1/3), se eligen a los ganadores en cada categoría, que se darán a conocer el día 23 en la gala de entrega de los Premios Xataka 2017.

¡Muchas gracias a todos por participar!

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos