Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor smartphone de gama alta: vota en los Premios Xataka 2017

Mejor smartphone de gama alta: vota en los Premios Xataka 2017
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las votaciones de los Premios Xataka 2017, los cuales tendrán lugar el próximo 23 de noviembre en Madrid (aquí todos los detalles). Y como acostumbramos a hacer en cada edición, en primer lugar os pedimos ayuda para elegir a los que han sido para vosotros los grandes protagonistas del año en tecnología e innovación.

Ayer os pedíamos ayuda para elegir el mejor móvil en la gama de entrada, y esta mañana fuimos con los mejores de gama media. Ahora os traemos la selección de candidatos al mejor smartphone de gama alta. Todos los candidatos son modelos que han llegado al mercado español, o tienen confirmada su llegada, durante este 2017. Los seleccionados en esta categoría son, además, teléfonos con precio oficial de lanzamiento entre 450 a 949 euros.

Esto quiere decir que se van a quedar fuera de la lista algunos de los pesos más pesados del mercado. Eso es porque este año tendremos una nueva categoría, la de Mejor smartphone de gama super alta para smartphones de 950 euros en adelante. Y como habéis podido hacer en todas, también podréis votar en ella. Pero antes vamos con los de gama alta.

Vota por el mejor smartphone de gama alta

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos