Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor ordenador portátil: vota en los Premios Xataka 2017

Mejor ordenador portátil: vota en los Premios Xataka 2017
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los portátiles clásicos siguen siendo un elemento central de nuestro día a día. Y los modelos más destacados del año quieren alzarse con la categoría de mejor portátil en los Premios Xataka 2017. Os recordamos que este año se celebrarán dentro del evento Live Citizen los próximos días 23 y 24 de noviembre.

Como en otras categorías, nosotros os proponemos candidatos en una preselección con los que consideramos los mejores. Ahora es vurstro turno, os toca decidir a quién de ellos dais vuestro votos porque lo considerais el mejro según vuestro criterio.

A modo de recordatorio, los candidatos tienen que cumplir una serie de requisitos, entre ellos que hayan salido a la venta en España durante 2017 (o saldrán con fecha confirmada). También incluimos aquellos que salieron en lo poco de 2016 que queda tras los Premios y que no pudieron competir en la edición anterior. El resto de la mecánica de los premios y votaciones la tienes explicada aquí.

En esta categoría en concreto participan modelos de portátiles de perfil clásico, algunos de los cuales no son novedad de este año pero sí que han actualizado con los últimos procesadores de Intel. Quedan también fuera los modelos que consideramos convertibles o los de corte gaming, los cuales tienen su propia categoría.

Ahora, a votar. Estos son los candidatos:

Vota por el mejor portátil

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías en las que ya puedes votar

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos