Publicidad

Mejor coche tecnológico: vota en los Premios Xataka 2019

Mejor coche tecnológico: vota en los Premios Xataka 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Premios Xataka 2019 se entregarán el próximo 18 de noviembre en una gala que celebraremos en el Teatro Lope de Vega, en la Gran Vía de Madrid, y como sabéis necesitamos vuestra colaboración para elegir los ganadores entre tantísimos candidatos. En esta ocasión buscamos el mejor coche tecnológico.

Antes de dar paso a la lista de candidatos, vale la pena recordar que entre las especificidades de la tecnología del Automóvil están unos ciclos de desarrollo y amortización de las novedades más dilatados que, por ejemplo, en la tecnología de consumo. Esta es la razón por la cual nuestra propuesta abarca en algunos casos modelos de coches que quizá no aportan grandiosas novedades, pero sí que ponen esos avances al alcance de cada vez más gente, llevando a los coches de mayor volumen de ventas elementos propios de segmentos superiores.

Una vez aclarado esto, tenemos que los candidatos a mejor coche tecnológico para esta edición de los Premios Xataka son:

Vota por el mejor coche tecnológico

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Cómo funcionan las votaciones

La mecánica de los Premios Xataka 2019 es similar a la de ediciones anteriores y tiene tres fases principales:

  • Primero tendremos una fase de votación de nuestros lectores, precisamente la que estamos empezando ahora, y los candidatos más votados por vosotros serán los finalistas dentro de cada categoría.
  • Después, un jurado de expertos que os presentaremos próximamente emitirá sus votos entre los candidatos que vosotros habéis elegido.
  • Finalmente, los votos del jurado se combinarán con los que los lectores (con peso un tercio) ya habíais emitido en la primera fase, y de ahí saldrán los productos ganadores que se darán a conocer el 18 de noviembre en la gala de entrega de premios.

Para la primera lista de preseleccionados, el equipo editorial de Xataka elige los modelos más destacados en cada categoría que hayan salido a la venta en España o vayan a hacerlo con fecha confirmada antes de final de 2019. También se incluyen productos que salieran al mercado en 2018 después de los Premios del año pasado y que, por tanto, no entraran en competición en la edición anterior. Si se anuncia algún producto después de las votaciones, competiría ya en la edición del año que viene.

En su día ya explicamos los motivos para hacer esta distinción: no es la solución perfecta, pero sí creemos que es la mejor solución. Por desgracia, no podemos celebrar los premios el 31 de diciembre de cada año y nuestra idea es que la selección de producto que hacemos entre todos, lectores incluidos, puedan ser un apoyo a la decisión de compra en Navidad.

Qué categorías tenemos este año

Durante estos días, y hasta el día 6 de noviembre, podréis ir votando en las distintas categorías que hemos elegido con el fin de intentar cubrir y clasificar lo mejor posible los productos tech y tecnologías que tratamos a diario en Xataka. Hemos escuchado vuestro feedback y hecho algún ajuste (adiós a "Mejor accesorio", que había quedado como una especie de "cajón desastre", y hemos unido componente y periférico en una misma categoría) con el fin de facilitar al máximo la votación sin irnos a las decenas de categorías resultantes que tendríamos si clasificásemos todo en detalle.

Estas son las categorías en las que podréis votar durante los próximos días:

¡Os animamos a participar!

En Xataka | Premios Xataka 2019: reserva el 18 de noviembre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir