Compartir
Publicidad

Gowex, Nadella y Microsoft, resultados financieros de Samsung y más en Lo mejor de la semana en vídeo

4 Comentarios
Publicidad

Bienvenidos una vez más, a lo mejor de la semana en vídeo. Con un principio movido, la noticia más dura ha sido la que afectaba a Gowex. Su máximo responsable admitía que las cuentas de, al menos, los últimos cuatro años no se corresponden con la realidad. Algo que ha provocado la caída del compañía, solicitud de concurso de acreedores y un shock para los empleados.

Samsung por su parte ha publicado sus resultados financieros. Estos no son los esperados por analistas y Samsung culpa al poder de su moneda, won, que perjudica en las exportaciones. También identifican una caída de la demanda en Europa y China, además de unas ventas “lentas” en el mercado de las tablets. En parte cierto pero no debemos olvidar que, principalmente en China, otros fabricantes como Xiaomi les están recortando.

Noticias más interesantes y menos negativas son los cambios que Saya Nadella está introduciendo en Microsoft. Un redefinición de los puntos en los que se centrarán: productividad y plataforma para un mundo móvil y Cloud.

Para finalizar, echad un vistazo al análisis del nuevo LG G3, un terminal con una pantalla increíble; y nuestra comparativa fotográfica de los mejores smartphones del mercado.

En Xataka | Lo mejor de la semana en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio