Compartir
Publicidad

miCoach Fit Smart es la nueva iteración de Adidas en el mundo de los cuantificadores

miCoach Fit Smart es la nueva iteración de Adidas en el mundo de los cuantificadores
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adidas fue una de las primeras en meterse en esto de los cuantificadores con la familia miCoach, aunque con un pie diferente a como conocemos la mayoría de los productos actuales. Su perfil es más profesional que personal, pensando en deportistas avanzados que quieran medir ejercicio intenso durante sesiones relativamente reducidas de tiempo. Su último producto, Adidas miCoach Fit Smart, va en esta línea.

Se trata de una pulsera cuantificadora capaz de registrar la información típica de nuestro: ritmo cardiaco, consumo calórico, pasos dados y distancia recorrida... y todo en tiempo real, claro. Se sincroniza con smartphones a través de las apps específicas, permite guardar la información para llevar un registro y demás. ¿Dónde están los peros?

Adidas miCoach Fit Smart

Decíamos que miCoach Fit Smart es un producto pensado para ejercicio puntual y no para estar continuamente monitorizando nuestro ejercicio, como sí permiten otras soluciones del mercado, ya que dispone de capacidad interna para almacenar sólo hasta 10 horas de ejercicio, un tiempo bastante limitado. Podremos sincronizarlo de forma inalámbrica y así liberar espacio, si bien desde luego la intención de Adidas no parece ser que lo utilicemos en nuestro día a día.

Adidas miCoach Fit Smart

Una nueva generación de cuantificadores de Adidas con la que la marca continúa un poco su propio camino, centrándose en el ejercicio físico más intenso en vez de buscar una valoración de la actividad general, como cada vez es más habitual en esta categoría de producto. Adidas miCoach Fit Smart llegará al Estados Unidos en agosto por 199 dólares, y por ahora no han indicado fecha de lanzamiento o precio para otros países.

Más información | Adidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio