Compartir
Publicidad

iBitz, un cuantificador para niños que recompensa a los más pequeños

iBitz, un cuantificador para niños que recompensa a los más pequeños
3 Comentarios
Publicidad

Ya sea por afán de recopilar lo que nos ocurre en el día a día o para motivarnos a la hora de hacer ejercicio, la cuantificación está de moda. Así que era un paso lógico que alcanzara a los más pequeños de la casa.

iBitz es un cuantificador donde lo más interesante está en la aplicación y el sistema de recompensas/gamificación según se vayan alcanzando los retos u objetivos. El cuantificador como tal es colorido, no es de tipo pulsera como debería sino que lleva una pinza de sujección, y solo cuesta 35 dólares. Él se encarga de medir los pasos que da quien lo lleva y con ellos, conseguir acceso a aplicaciones, servicios o demás contenido que el padre puede comprar a través de la aplicación, por ahora solo para iOS.

El cuantificador iBitz se sincroniza con el terminal de los padres vía bluetooth, es capaz de almacenar hasta 30 días de actividad, y es resistente al agua.

Recompensas

Un apartado comprometido de este sistema, la privacidad, se soluciona con la limitación de publicar o mostrar los resultados de esta cuantificación más allá de los padres. Curiosamente ellos también tienen la opción de medir sus pasos, distancia recorrida o calorías con otro gadget que sale un poco más caro, 50 dólares, pero similar al de sus hijos, lo que puede dar lugar a una sana competición o retos entre la familia.

Vía | Business Insider. Más información | iBitz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio