Compartir
Publicidad

Fitbit Force

Fitbit Force
31 Comentarios
Publicidad

Finalmente la Flex no será la única pulsera cuantificadora que vea la luz este año. Fitbit Force ya es oficial en EEUU, y en breve lo será en España si se siguen los planes de modelos anteriores de la marca.

Como se esperaba, el Fitbit Force es un nuevo cuantificador que mejora diferentes aspectos de la Flex, entre ellos la pantalla, el altímetro y también la batería, que ahora aguantará hasta 10 días.

Ahora con altímetro y pantalla OLED

La Fitbit Force mantiene el diseño de pulsera y acabado de plástico, además de la resistencia al agua, del modelo Flex, pero ahora la pantalla sí que tiene una verdadera razón de ser. Es una pequeña OLED en la que la información de la hora actual, calorías quemadas, pasos datos, altura alcanzada, distancia, minutos activos o la alarma se muestran.

El sensor, un MEMS de 3 ejes, no es un añadido ahora que debemos sacar de la pulsera, sino que va integrado, incluye altímetro y se carga vía USB con un cable especial incluido. La sincronización vuelve a ser un punto destacado, vía Bluetooth 4.0 y de forma completamente transparente para el usuario, aunque todavía no son muchos los modelos de smartphones que permiten esta función.

Fitbit cargador

Una función especial que tendrá próximanente la pulsera Force será la posibilidad de obtener una notificación en la pantalla de quién nos llama al smartphone que tengamos enlazado.

Fitbit Force, precio y disponibilidad

La pulsera Fitbit Force estará disponible en dos colores solamente, nada de intercabiarlas por ahora, con dos tallas, y un precio de 130 dólares. Llegará en las próximas semanas al mercado.

Más información | Fitbit Force.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio