Compartir
Publicidad

El smartwatch de Microsoft se quedaría por ahora en pulsera cuantificadora con notificaciones

El smartwatch de Microsoft se quedaría por ahora en pulsera cuantificadora con notificaciones
46 Comentarios
Publicidad

Con los wearables en formato pulsera y reloj arrancará la primera gran oleada del mercado. Samsung ahí, con su amplia familia Gear, es el estudiante más madrugador si buscamos algo más que una simple pulsera cuantificadora.

Pero los modelos que veremos más en el mercado este 2014 serán de formato pulsera, cuantificadores aunque con alguna interacción con el smarthone. El modelo a seguir parece que será el Gear Fit de Samsung, y así lo afirma Paul Thurrott, que da algunos detalles más de cómo podríamos esperar que sea ese primer acercamiento de Microsoft al ecosistema de los cuantificadores y pulseras personales.

Cuantificar, alguna notificación y funcionamiento para todas las plataformas

Ese próximo wearable de Microsoft, sin nombre ni familia asociada por ahora, llegaría antes de final de año (también ahí se espera el modelo de Apple y la mayoría de los primeros relojes con Wear de Google) con formato de pulsera, no de reloj, y lo haría completamente centrado en el deporte y la salud, aunque no dejaría de lado el poder recibir notificaciones o gestionar algunas tareas del smartphone como el control de música.

Donde Microsoft dará una lección será en la "apertura" de su producto, como adelantó el FT. Nada de cerrarlo a usuarios de Windows Phone (una locura). Su reloj está previsto que sea capaz de integrarse con múltiples aplicaciones de terceros y disponible para usar también en iOS y Android. En cuanto al precio, Thurrott lo coloca en la cifra que parece que será el estándar para estos dispositivo: 199 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio