Compartir
Publicidad

[IFA 2006] Sobre todo, imagen

[IFA 2006] Sobre todo, imagen
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer terminaba la feria IFA de Berlín que hemos estado siguiendo con detalle en Xataka, pero que este año, primero en el que la cita pasa de ser cada dos años a anual, ha estado más centrada en mostrar equipos y productos ya presentados y apenas ha dejado grandes sorpresas que no se conocieran a priori.

Lo de la policía con Sandisk, que se estaba convirtiendo en la cenicienta del encuentro ha sido una de las notas anecdóticas a la vez que negativas.

234340269_a14b93ca37.jpg

A parte de las numerosas pantallas y elementos de imagen que todos los fabricantes han presentado en IFA, y que ilustramos con las fotografías de 8mt, muy coloridas, y dku, la feria podríamos resumirla en la presencia de la tecnología Ambilight de Philips, su esperado Lumalive, el Sansa c200 por menos de 100 euros, el terminal Philips VOIP841 para VoiP, la vuelta de Commodore y la confirmación de que el futuro no es el Blu Ray ni el HD DVD sino los equipos híbridos. Menos problemas.

No nos despedimos hasta el año que viene porque todavía nos quedan un par de días de noticias relacionadas en mayor o menor medida con esta feria de Berlín.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos