Compartir
Publicidad

Wii U, primeras impresiones desde el E3

Wii U, primeras impresiones desde el E3
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Las dos grandes protagonistas del E3 2011 han sido, sin duda alguna, PS Vita y Nintendo Wii U. Dos consolas de nueva generación que nacen como segundas ediciones de modelos de gran éxito en los últimos años. Dos renovaciones necesarias y que han gustado, o al menos han estado lejos de decepcionar.

Nuestros hermanos de Vidaextra ya han podido analizar la Wii U, pudiendo echar unas partidas dentro de la presentación del día de ayer a muchas de las demos que llenaron el enorme pabellón en L.A. Por supuesto ya nos han preparado las primeras impresiones de Wii U, donde cabe destacar la gran mejora en el aspecto gráfico y las múltiples posibilidades del innovador controlador, con una enorme pantalla táctil. Lo mejor, dicen está por venir.

Lo que estaba disponible allá en la feria eran demostraciones técnicas y no juegos finales. Os recuerdo que Nintendo Wii U llegará a las tiendas en 2012 por un precio que aún es desconocido. ¿Será tan innovadora como la primera Wii? ¿Creéis que el nuevo mando puede sentar precedente en otros fabricantes? Lo que está claro es que no deja indiferente a nadie.

Os dejo el enlace al análisis a continuación:

En VidaExtra | E3 2011: Wii U, Primer Contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos