Compartir
Publicidad
Publicidad

Una Nintendo 3DS se escapa de las fábricas

Una Nintendo 3DS se escapa de las fábricas
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que inicialmente podría parecer una falsificación de la esperada Nintendo 3DS es realmente un modelo sacado de una factoría China donde se está fabricando, y el material multimedia no se ha hecho esperar, por lo que lo compartimos con vosotros en esta noticia.

No sé si esta historia traerá tanta cola como la que propició el robo del iPhone 4 el año pasado, pero la verdad es que a Nintendo no debe gustarle nada este episodio que acaba de comenzar, ya que estoy seguro que en unos días nos enseñarán algo más de la deseada portátil. Vamos con el vídeo:

Desgraciadamente no podemos ver a la Nintendo 3DS en funcionamiento con un juego de nueva hornada, pero al menos ver que tal luce comparada con otros dispositivos conocidos. También valoramos que la persona que hizo las fotos tuvo la delicadeza de que se vieran en condiciones, algo no muy habitual en este tipo de filtraciones.

Algunas especificaciones que acompañan al material multimeda son su batería de 1300 mAh, una memoria RAM de 96MB, y un diseño diferente para los botones Select, Home y Start, que originalmente sobresalían un poco de la superficie.

Os dejo con la citada galería:

Vía | 3DSBuzz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos